Implementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la Librería tuvo como problemática, n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chalen Espinoza, Wendy Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Sistema
TIC
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_ed58299bdbf05f9da9bab612a0673f36
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23702
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.
title Implementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.
spellingShingle Implementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.
Chalen Espinoza, Wendy Tatiana
Atención al Cliente
Sistema
TIC
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.
title_full Implementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.
title_fullStr Implementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.
title_sort Implementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.
author Chalen Espinoza, Wendy Tatiana
author_facet Chalen Espinoza, Wendy Tatiana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Chalen Espinoza, Wendy Tatiana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Sistema
TIC
Ventas
topic Atención al Cliente
Sistema
TIC
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la Librería tuvo como problemática, no cuenta con un sistema de control de ventas y sus procesos son manuales tuvo como objetivo: Mejorar la atención a los clientes mediante la implementación de un sistema de control de ventas; la investigación fue de tipo descriptivo de nivel cuantitativa desarrollada bajo el diseño no experimental, transaccional. La población se delimitó a 10 trabajadores, y la muestra fue de 10; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, arrojaron los siguientes resultados: en la dimensión de Nivel de satisfacción con el Sistema Actual el 70.00% NO están satisfechos con el sistema, respecto a la segunda dimensión de Nivel de Conocimiento de las TIC el 60.00% NO tienen conocimiento sobre TIC, como tercera dimensión: Nivel de Satisfacción del Servicio de Atención al Cliente 60.00% SI están satisfechos con el servicio, como alcance será beneficiada directamente la Librería e indirectamente los clientes del AA.HH, con la finalidad de deducir las necesidades de los beneficiarios, para implementar un sistema y facilitar los procesos. Se concluye que existe la necesidad de implementar un sistema de control de ventas en la Librería La Casita del Regalo – Talara; 2019.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-27T20:56:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-27T20:56:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23702
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23702
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23702/1/ATENCION_AL_CLIENTE_SISTEMA_TIC_VENTAS_CHALEN_ESPINOZA_WENDY_TATIANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23702/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f8335c7b318b0760666fca8b3cc87eb7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183382906208256
spelling Suxe Ramirez, Maria AliciaChalen Espinoza, Wendy Tatiana2021-09-27T20:56:13Z2021-09-27T20:56:13Z2021-09-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/23702El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la Librería tuvo como problemática, no cuenta con un sistema de control de ventas y sus procesos son manuales tuvo como objetivo: Mejorar la atención a los clientes mediante la implementación de un sistema de control de ventas; la investigación fue de tipo descriptivo de nivel cuantitativa desarrollada bajo el diseño no experimental, transaccional. La población se delimitó a 10 trabajadores, y la muestra fue de 10; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, arrojaron los siguientes resultados: en la dimensión de Nivel de satisfacción con el Sistema Actual el 70.00% NO están satisfechos con el sistema, respecto a la segunda dimensión de Nivel de Conocimiento de las TIC el 60.00% NO tienen conocimiento sobre TIC, como tercera dimensión: Nivel de Satisfacción del Servicio de Atención al Cliente 60.00% SI están satisfechos con el servicio, como alcance será beneficiada directamente la Librería e indirectamente los clientes del AA.HH, con la finalidad de deducir las necesidades de los beneficiarios, para implementar un sistema y facilitar los procesos. Se concluye que existe la necesidad de implementar un sistema de control de ventas en la Librería La Casita del Regalo – Talara; 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al ClienteSistemaTICVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniera de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2369772904427https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielCastro Curay, Jose AlbertoSullon Chinga, Jennifer DenisseORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_SISTEMA_TIC_VENTAS_CHALEN_ESPINOZA_WENDY_TATIANA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_SISTEMA_TIC_VENTAS_CHALEN_ESPINOZA_WENDY_TATIANA.pdfapplication/pdf2818329http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23702/1/ATENCION_AL_CLIENTE_SISTEMA_TIC_VENTAS_CHALEN_ESPINOZA_WENDY_TATIANA.pdff8335c7b318b0760666fca8b3cc87eb7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23702/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23702oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/237022022-05-02 15:25:29.091Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.910498
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).