Implementación de un sistema de control de ventas en la librería la casita del regalo – Talara; 2019.

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El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la Librería tuvo como problemática, n...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chalen Espinoza, Wendy Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Sistema
TIC
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la Librería tuvo como problemática, no cuenta con un sistema de control de ventas y sus procesos son manuales tuvo como objetivo: Mejorar la atención a los clientes mediante la implementación de un sistema de control de ventas; la investigación fue de tipo descriptivo de nivel cuantitativa desarrollada bajo el diseño no experimental, transaccional. La población se delimitó a 10 trabajadores, y la muestra fue de 10; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, arrojaron los siguientes resultados: en la dimensión de Nivel de satisfacción con el Sistema Actual el 70.00% NO están satisfechos con el sistema, respecto a la segunda dimensión de Nivel de Conocimiento de las TIC el 60.00% NO tienen conocimiento sobre TIC, como tercera dimensión: Nivel de Satisfacción del Servicio de Atención al Cliente 60.00% SI están satisfechos con el servicio, como alcance será beneficiada directamente la Librería e indirectamente los clientes del AA.HH, con la finalidad de deducir las necesidades de los beneficiarios, para implementar un sistema y facilitar los procesos. Se concluye que existe la necesidad de implementar un sistema de control de ventas en la Librería La Casita del Regalo – Talara; 2019.
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