Materiales didácticos estructurados para desarrollar la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de la institución educativa N° 455 del distrito de Raimondi, 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada. Materiales didácticos estructurados para desarrollar la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de la Institución Educativa N° 455 del distrito de Raimondi, 2020 investigación cuantitativa con un diseño de pre-experimental siendo e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21021 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21021 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | resuelve problemas de forma, movimiento y localización por medio de los materiales didácticos estructurados. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación titulada. Materiales didácticos estructurados para desarrollar la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de la Institución Educativa N° 455 del distrito de Raimondi, 2020 investigación cuantitativa con un diseño de pre-experimental siendo el problema general ¿En qué medida favorece los materiales didácticos estructurados en resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de la Institución Educativa N° 455 del distrito de Raimondi, 2020? Generando la base de datos en el programa Excel versión 13 y el procesamiento en el programa SPSS versión 24 Teniendo como Objetivo general: Objetivo general: Determinar el beneficio significativo de los materiales didácticos estructurados en resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de la Institución Educativa N° 455 del distrito de Raimondi, 2020 La prueba estadística de Wilcoxon dio un P-valor de 0.000, y siendo este inferior a la significancia alfa. Los rangos el sentido de la influencia, observándose nula influencia negativa, 14 estudiantes presentaron influencia positiva y 10 no presentaron ninguna influencia. Los resultados llevaron a poder concluir que existe un beneficio significativo positivo de los materiales didácticos estructurados en resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes que el afecto del aprendizaje según el objetivo planteado logró alcanzar un 58.33% de ellos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).