Aprendizaje colaborativo y competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización, en estudiantes de secundaria, Provincia Sánchez Carrión - 2022
Descripción del Articulo
El estudio realizado tuvo el propósito de poder determinar la existencia de una relación entre el aprendizaje colaborativo con la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización en aprendices secundarios correspondientes a las diversas instituciones educativas que realizan su trab...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4098 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4098 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje colaborativo, resuelve problemas de forma movimiento y localización. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio realizado tuvo el propósito de poder determinar la existencia de una relación entre el aprendizaje colaborativo con la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización en aprendices secundarios correspondientes a las diversas instituciones educativas que realizan su trabajo formativo-académico en el ámbito académico de la provincia de Sánchez Carrión, 2022. Jurisdicción de la región la Libertad. La investigación cuantitativa, no experimental se ejecutó , utilizando un diseño correlacional de tipo transversal. Para recopilar la información necesaria, se emplearon dos cuestionarios que contenían escalas de valoración relacionadas con el aprendizaje colaborativo y la competencia para resolver problemas de forma, movimiento y localización. consecuentemente en el estudio, en el que se consideró a docentes secundarios de la provincia en mención como población y por consiguiente muestra, se llega a concluir que no hay relación directa para el Aprendizaje colaborativo y la Competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización, en estudiantes del nivel Secundario de la provincia de Sánchez Carrión en el año 2022 El análisis estadístico se basó en los resultados de la evaluación no paramétrica ,en la cual el p-valor (0.078) corroborado con la correlación Rho (0,327) fundamentaron lo manifestado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).