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Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza gestión de calidad y competitividad de las mypes, sect...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mena Figueroa, Jhon Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Competitividad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 18 MyPes dedicadas a la venta de teléfonos móviles en el Cercado de Tumbes, 2018, y una muestra de 68 clientes para las variables gestión de calidad y competitividad aplicando como instrumento de recolección de datos la encuesta mediante utilización de la escala LIKERT, concluyendo que en la caracterización de la gestión de calidad y competitividad existe empatía con los clientes en los negocios y amabilidad de los trabajadores, estas MyPes ofrecen productos variados y de garantía, habiendo reconocimiento de marcas, hay reconocimiento por parte de los clientes hacia los negocios lo que denotan diferenciación, asi como también se reconoce que en muchos de ellos existe un alto nivel de atención y capacidad de respuesta lo que refleja la preparación de los trabajadores y buena atención al cliente
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