Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza gestión de calidad y competitividad de las mypes, sect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mena Figueroa, Jhon Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Competitividad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_e79ddb856c64c484794bfdb8fa3b7ad5
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23943
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018
title Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018
spellingShingle Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018
Mena Figueroa, Jhon Martin
Gestión de la calidad
Competitividad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018
title_full Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018
title_fullStr Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018
title_full_unstemmed Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018
title_sort Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018
author Mena Figueroa, Jhon Martin
author_facet Mena Figueroa, Jhon Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Mena Figueroa, Jhon Martin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de la calidad
Competitividad
Mypes
topic Gestión de la calidad
Competitividad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 18 MyPes dedicadas a la venta de teléfonos móviles en el Cercado de Tumbes, 2018, y una muestra de 68 clientes para las variables gestión de calidad y competitividad aplicando como instrumento de recolección de datos la encuesta mediante utilización de la escala LIKERT, concluyendo que en la caracterización de la gestión de calidad y competitividad existe empatía con los clientes en los negocios y amabilidad de los trabajadores, estas MyPes ofrecen productos variados y de garantía, habiendo reconocimiento de marcas, hay reconocimiento por parte de los clientes hacia los negocios lo que denotan diferenciación, asi como también se reconoce que en muchos de ellos existe un alto nivel de atención y capacidad de respuesta lo que refleja la preparación de los trabajadores y buena atención al cliente
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-19T15:14:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-19T15:14:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23943
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23943
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23943/1/GESTION_DE_LA_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_MENA_FIGUEROA_JHON_MARTIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23943/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ffe8c37b9a31666674828a8de96334f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183466799628288
spelling Escobedo Galvez, Jose FernandoMena Figueroa, Jhon Martin2021-10-19T15:14:45Z2021-10-19T15:14:45Z2021-10-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/23943El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 18 MyPes dedicadas a la venta de teléfonos móviles en el Cercado de Tumbes, 2018, y una muestra de 68 clientes para las variables gestión de calidad y competitividad aplicando como instrumento de recolección de datos la encuesta mediante utilización de la escala LIKERT, concluyendo que en la caracterización de la gestión de calidad y competitividad existe empatía con los clientes en los negocios y amabilidad de los trabajadores, estas MyPes ofrecen productos variados y de garantía, habiendo reconocimiento de marcas, hay reconocimiento por parte de los clientes hacia los negocios lo que denotan diferenciación, asi como también se reconoce que en muchos de ellos existe un alto nivel de atención y capacidad de respuesta lo que refleja la preparación de los trabajadores y buena atención al clienteTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de la calidadCompetitividadMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y competitividad de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2393844589031https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALGESTION_DE_LA_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_MENA_FIGUEROA_JHON_MARTIN.pdfGESTION_DE_LA_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_MENA_FIGUEROA_JHON_MARTIN.pdfapplication/pdf1304859http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23943/1/GESTION_DE_LA_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_MENA_FIGUEROA_JHON_MARTIN.pdfffe8c37b9a31666674828a8de96334f0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23943/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23943oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/239432022-05-02 15:27:22.004Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.949348
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).