Propuesta de un sistema de ventas y pagos de mantenimiento en el rubro vehicular en concesionaria Interamericana – Piura, 2021.
Descripción del Articulo
El presente trabajo se procedió bajo la línea de investigación: Desarrollo de modelos y uso de datos e innovaciones de las TIC para la mejora consistente de valor en las asociaciones peruanas, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles Chimbote. Cuyo o...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30970 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30970 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejora Pagos Sistema de Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_e68fad3594dde00e9f83a36dc570faf7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30970 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un sistema de ventas y pagos de mantenimiento en el rubro vehicular en concesionaria Interamericana – Piura, 2021. |
| title |
Propuesta de un sistema de ventas y pagos de mantenimiento en el rubro vehicular en concesionaria Interamericana – Piura, 2021. |
| spellingShingle |
Propuesta de un sistema de ventas y pagos de mantenimiento en el rubro vehicular en concesionaria Interamericana – Piura, 2021. Castillo Jimenez, Jorge Omar Mejora Pagos Sistema de Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Propuesta de un sistema de ventas y pagos de mantenimiento en el rubro vehicular en concesionaria Interamericana – Piura, 2021. |
| title_full |
Propuesta de un sistema de ventas y pagos de mantenimiento en el rubro vehicular en concesionaria Interamericana – Piura, 2021. |
| title_fullStr |
Propuesta de un sistema de ventas y pagos de mantenimiento en el rubro vehicular en concesionaria Interamericana – Piura, 2021. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un sistema de ventas y pagos de mantenimiento en el rubro vehicular en concesionaria Interamericana – Piura, 2021. |
| title_sort |
Propuesta de un sistema de ventas y pagos de mantenimiento en el rubro vehicular en concesionaria Interamericana – Piura, 2021. |
| author |
Castillo Jimenez, Jorge Omar |
| author_facet |
Castillo Jimenez, Jorge Omar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
More Reaño, Ricardo Edwin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Jimenez, Jorge Omar |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mejora Pagos Sistema de Ventas |
| topic |
Mejora Pagos Sistema de Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El presente trabajo se procedió bajo la línea de investigación: Desarrollo de modelos y uso de datos e innovaciones de las TIC para la mejora consistente de valor en las asociaciones peruanas, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles Chimbote. Cuyo objetivo fue realizar y analizar la propuesta de un sistema de pagos y mantenimiento en el rubro vehicular en Concesionaria Interamericana, con la necesidad de descubrir la importancia de dicho servicio para el cliente y la medida en que las posibles mejoras en el mismo podrían generar la fidelidad hacia el concesionario. La metodología fue nivel cuantitativo, del tipo descriptiva y diseño no experimental y de corte transversal, el instrumentó que se utilizo fue el cuestionario. Al cual tuvo una población muestral de 25 personas de la empresa, al cual se produjo en realizar la recolección de información por el cuestionario, de la primera dimensión: Funcionamiento del sistema actual proceso de mantenimiento y ventas, el 68.00% de los clientes no están satisfechos con la atención dada a la coyuntura actual con concesionaria Interamericana, el 32.00% si está conforme con la atención; además en los resultados de la segunda dimensión: Necesidad de propuesta de mejora en la concesionaria el 91.00% de los administrativos está conforme con que el sistema debe contar con todos los medios de pago para el pedido, mientras que el 9.00% no está conforme. En conclusión, estando expuesto y además justificando por la investigación en un sistema de ventas y pagos en concesionaria Interamericana. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T16:43:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T16:43:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-30 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30970 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30970 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30970/1/MEJORA_PAGOS_CASTILLO_JIMENEZ_JORGE_OMAR.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30970/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
faedc42ccf937737879557906a143e55 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182884312514560 |
| spelling |
More Reaño, Ricardo EdwinCastillo Jimenez, Jorge Omar2022-11-30T16:43:29Z2022-11-30T16:43:29Z2022-11-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/30970El presente trabajo se procedió bajo la línea de investigación: Desarrollo de modelos y uso de datos e innovaciones de las TIC para la mejora consistente de valor en las asociaciones peruanas, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles Chimbote. Cuyo objetivo fue realizar y analizar la propuesta de un sistema de pagos y mantenimiento en el rubro vehicular en Concesionaria Interamericana, con la necesidad de descubrir la importancia de dicho servicio para el cliente y la medida en que las posibles mejoras en el mismo podrían generar la fidelidad hacia el concesionario. La metodología fue nivel cuantitativo, del tipo descriptiva y diseño no experimental y de corte transversal, el instrumentó que se utilizo fue el cuestionario. Al cual tuvo una población muestral de 25 personas de la empresa, al cual se produjo en realizar la recolección de información por el cuestionario, de la primera dimensión: Funcionamiento del sistema actual proceso de mantenimiento y ventas, el 68.00% de los clientes no están satisfechos con la atención dada a la coyuntura actual con concesionaria Interamericana, el 32.00% si está conforme con la atención; además en los resultados de la segunda dimensión: Necesidad de propuesta de mejora en la concesionaria el 91.00% de los administrativos está conforme con que el sistema debe contar con todos los medios de pago para el pedido, mientras que el 9.00% no está conforme. En conclusión, estando expuesto y además justificando por la investigación en un sistema de ventas y pagos en concesionaria Interamericana.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MejoraPagosSistema de Ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de un sistema de ventas y pagos de mantenimiento en el rubro vehicular en concesionaria Interamericana – Piura, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasSede Central70088895https://orcid.org/0000-0002-6223-424603497508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielCastro Curay, Jose AlbertoSullon Chinga, Jennifer DenisseORIGINALMEJORA_PAGOS_CASTILLO_JIMENEZ_JORGE_OMAR.pdfMEJORA_PAGOS_CASTILLO_JIMENEZ_JORGE_OMAR.pdfapplication/pdf2064425http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30970/1/MEJORA_PAGOS_CASTILLO_JIMENEZ_JORGE_OMAR.pdffaedc42ccf937737879557906a143e55MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30970/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30970oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/309702022-11-30 11:43:29.543Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).