“Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio que brindan en el hotel RIZZO, tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la calidad de servicio que brindan el en hotel RIZZO de tumbes, 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Galvez, Maria Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Elementos tangibles
Empatía
Seguridad
Capacidad de respuesta
Fiabilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_e668ac8aae40d88f4c66ac83a3141b12
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33288
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv “Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
title “Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
spellingShingle “Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
Molina Galvez, Maria Luisa
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Empatía
Seguridad
Capacidad de respuesta
Fiabilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
title_full “Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
title_fullStr “Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
title_full_unstemmed “Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
title_sort “Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
author Molina Galvez, Maria Luisa
author_facet Molina Galvez, Maria Luisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Molina Galvez, Maria Luisa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Elementos tangibles
Empatía
Seguridad
Capacidad de respuesta
Fiabilidad.
topic Calidad de servicio
Elementos tangibles
Empatía
Seguridad
Capacidad de respuesta
Fiabilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio que brindan en el hotel RIZZO, tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la calidad de servicio que brindan el en hotel RIZZO de tumbes, 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de hoteles - Tumbes, 2019, y una muestra de 150 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert, siendo 1: totalmente en desacuerdo; 2: en desacuerdo; 3: neutral; 4: de acuerdo; 5: totalmente de acuerdo. Se concluyó en la dimensión de elementos tangibles se obtuvo un resultado positivo del 68% refiriéndose que el hotel “Rizzo” se preocupa por sus instalaciones equipada y agradables para que así el cliente se sienta cómodo y satisfecho al adquirir el servicio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-27T15:21:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-27T15:21:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/33288
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/33288
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33288/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33288/3/CALIDAD_SERVICIO_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33288/4/FORMGC_316_AUTORIZACI%c3%93N_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33288/5/INFORME_SIMILITUD_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e4e8aee12591200ac9233fa9d4f7b2a3
7645e77ab62d428076ed7ed9da5e0393
071b3dc0ca1c7ef70b9c4614767a54ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183123222167552
spelling Escobedo Galvez, Jose FernandoMolina Galvez, Maria Luisa2023-04-27T15:21:26Z2023-04-27T15:21:26Z2023-04-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/33288El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio que brindan en el hotel RIZZO, tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la calidad de servicio que brindan el en hotel RIZZO de tumbes, 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de hoteles - Tumbes, 2019, y una muestra de 150 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert, siendo 1: totalmente en desacuerdo; 2: en desacuerdo; 3: neutral; 4: de acuerdo; 5: totalmente de acuerdo. Se concluyó en la dimensión de elementos tangibles se obtuvo un resultado positivo del 68% refiriéndose que el hotel “Rizzo” se preocupa por sus instalaciones equipada y agradables para que así el cliente se sienta cómodo y satisfecho al adquirir el servicio.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioElementos tangiblesEmpatíaSeguridadCapacidad de respuestaFiabilidad.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central70687216https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Meza de los Santos, Juan PabloMorillo Campos, Yuly YolandaEspinoza Otoya, Victor HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33288/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALIDAD_SERVICIO_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdfCALIDAD_SERVICIO_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdfapplication/pdf811296http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33288/3/CALIDAD_SERVICIO_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdfe4e8aee12591200ac9233fa9d4f7b2a3MD53FORMGC_316_AUTORIZACIÓN_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACIÓN_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdfapplication/pdf93940http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33288/4/FORMGC_316_AUTORIZACI%c3%93N_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdf7645e77ab62d428076ed7ed9da5e0393MD54INFORME_SIMILITUD_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdfINFORME_SIMILITUD_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdfapplication/pdf3308958http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33288/5/INFORME_SIMILITUD_MOLINA_GALVEZ_MARIA.pdf071b3dc0ca1c7ef70b9c4614767a54baMD5520.500.13032/33288oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/332882023-10-13 19:06:05.445Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).