Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa Inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024, el estudio fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Riveros Durand, Liset Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37607
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37607
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Estabilidad Laboral
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description La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa Inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024, el estudio fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal, se utilizó una población de 11 trabajadores para la variable de motivación laboral y 45 clientes fidelizados para la variables motivación laboral y atención al cliente se utilizó la técnica de la encuesta, para recopilar información, se utilizó el cuestionario de 19 preguntas de escala Likert, en donde se obtuvieron los siguientes resultados: en la motivación laboral se menciona que el 54.55% indican que siempre los trabajadores pueden expresar su ideas y desplazar sus habilidades en la empresa. El 54.55% indican que se sienten satisfechos de trabajar en esa empresa, el 45. 55% indica que a veces la empresa ofrece estabilidad laboral. En la atención al cliente mencionan que el 60% indican que siempre ofrecen productos que satisfacen las necesidades de los clientes, el 62.22% indican que siempre la atención que brindan en la empresa se relacionan en las expectativas de los clientes. Se concluye que en la empresa algunos trabajadores se sienten satisfechos, motivados, valorados, así como también algunos indican que no hay una estabilidad laboral en el lugar donde trabajan, al igual que los clientes menciona que se sienten satisfechos de la buena atención que brindan en la empresa.
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El 54.55% indican que se sienten satisfechos de trabajar en esa empresa, el 45. 55% indica que a veces la empresa ofrece estabilidad laboral. En la atención al cliente mencionan que el 60% indican que siempre ofrecen productos que satisfacen las necesidades de los clientes, el 62.22% indican que siempre la atención que brindan en la empresa se relacionan en las expectativas de los clientes. 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