Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa Inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024, el estudio fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no expe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37607 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/37607 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al Cliente Estabilidad Laboral Motivación Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_e4a0f8b462cadb416fa2d93885cf0a8f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37607 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024 |
| title |
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024 |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024 Riveros Durand, Liset Carolina Atención al Cliente Estabilidad Laboral Motivación Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024 |
| title_full |
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024 |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024 |
| title_sort |
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024 |
| author |
Riveros Durand, Liset Carolina |
| author_facet |
Riveros Durand, Liset Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Riveros Durand, Liset Carolina |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al Cliente Estabilidad Laboral Motivación Laboral |
| topic |
Atención al Cliente Estabilidad Laboral Motivación Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa Inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024, el estudio fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal, se utilizó una población de 11 trabajadores para la variable de motivación laboral y 45 clientes fidelizados para la variables motivación laboral y atención al cliente se utilizó la técnica de la encuesta, para recopilar información, se utilizó el cuestionario de 19 preguntas de escala Likert, en donde se obtuvieron los siguientes resultados: en la motivación laboral se menciona que el 54.55% indican que siempre los trabajadores pueden expresar su ideas y desplazar sus habilidades en la empresa. El 54.55% indican que se sienten satisfechos de trabajar en esa empresa, el 45. 55% indica que a veces la empresa ofrece estabilidad laboral. En la atención al cliente mencionan que el 60% indican que siempre ofrecen productos que satisfacen las necesidades de los clientes, el 62.22% indican que siempre la atención que brindan en la empresa se relacionan en las expectativas de los clientes. Se concluye que en la empresa algunos trabajadores se sienten satisfechos, motivados, valorados, así como también algunos indican que no hay una estabilidad laboral en el lugar donde trabajan, al igual que los clientes menciona que se sienten satisfechos de la buena atención que brindan en la empresa. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-30T17:48:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-30T17:48:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-30 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/37607 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/37607 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37607/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ESTABILIDAD_LABORAL_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37607/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37607/3/INFORME_SIMILITUD_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37607/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
890582033b521458a05220a3008c6bfb fcb84a96e326d8abaeb61c4628384923 4c8bfbb7b4fe5947870244bbdeef3f06 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183485433872384 |
| spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaRiveros Durand, Liset Carolina2024-07-30T17:48:19Z2024-07-30T17:48:19Z2024-07-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/37607La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa Inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024, el estudio fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal, se utilizó una población de 11 trabajadores para la variable de motivación laboral y 45 clientes fidelizados para la variables motivación laboral y atención al cliente se utilizó la técnica de la encuesta, para recopilar información, se utilizó el cuestionario de 19 preguntas de escala Likert, en donde se obtuvieron los siguientes resultados: en la motivación laboral se menciona que el 54.55% indican que siempre los trabajadores pueden expresar su ideas y desplazar sus habilidades en la empresa. El 54.55% indican que se sienten satisfechos de trabajar en esa empresa, el 45. 55% indica que a veces la empresa ofrece estabilidad laboral. En la atención al cliente mencionan que el 60% indican que siempre ofrecen productos que satisfacen las necesidades de los clientes, el 62.22% indican que siempre la atención que brindan en la empresa se relacionan en las expectativas de los clientes. Se concluye que en la empresa algunos trabajadores se sienten satisfechos, motivados, valorados, así como también algunos indican que no hay una estabilidad laboral en el lugar donde trabajan, al igual que los clientes menciona que se sienten satisfechos de la buena atención que brindan en la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteEstabilidad LaboralMotivación Laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho46596093https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeCenturion Medina, Reinerio ZacariasZenozain Cordero, Carmen RosaORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_ESTABILIDAD_LABORAL_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_ESTABILIDAD_LABORAL_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdfapplication/pdf3655644http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37607/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ESTABILIDAD_LABORAL_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdf890582033b521458a05220a3008c6bfbMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdfapplication/pdf376678http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37607/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdffcb84a96e326d8abaeb61c4628384923MD52INFORME_SIMILITUD_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdfINFORME_SIMILITUD_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdfapplication/pdf10157627http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37607/3/INFORME_SIMILITUD_RIVEROS_DURAND_LISET_CAROLINA.pdf4c8bfbb7b4fe5947870244bbdeef3f06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37607/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/37607oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/376072024-07-30 12:48:19.463Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.9557905 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).