Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la satisfacción del cliente en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Corrales, 2021; con un enunciado del problema ¿Cómo se caracteriza la satisfacción del cliente en las MyPes del sector serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Zarate, Jorge Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo organizacional
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_e12100d152cb97f46a7148ca29808b8d
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23651
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021
title Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021
spellingShingle Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021
Suarez Zarate, Jorge Alberto
Desarrollo organizacional
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021
title_full Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021
title_fullStr Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021
title_sort Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021
author Suarez Zarate, Jorge Alberto
author_facet Suarez Zarate, Jorge Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Suarez Zarate, Jorge Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Desarrollo organizacional
Mypes
topic Desarrollo organizacional
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la satisfacción del cliente en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Corrales, 2021; con un enunciado del problema ¿Cómo se caracteriza la satisfacción del cliente en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Corrales, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 04 MyPes dedicada al servicio de restaurantes en el distrito de Tumbes, 2021, y una muestra de 68 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos, se obtuvieron los siguientes resultados Se obtuvieron los resultados siguientes, El 47.06% (32) clientes están de acuerdo en que el personal de la empresa parece amable; el 44.12% (30) clientes están totalmente de acuerdo que hay suficiente número de trabajadores en la empresa; el 36.76% (25) clientes están totalmente de acuerdo con el trato de reciben del personal; el 57.35% (39) clientes están de acuerdo con que el personal siempre está atento cuando se les necesita para ayudar o solucionar algún inconveniente; y el 32.35% (22) clientes están totalmente de acuerdo en que los espacios están limpios y amplios. Se concluye que los clientes están satisfechos con el trato que les ofrece el personal de atención; quienes muestran un alto nivel de capacidad de respuesta enfatizado en la calidad de servicio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-22T18:16:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-22T18:16:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23651
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23651
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/3/DESARROLLO%20ORGANIZACIONAL_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/4/INFORME_SIMILITUD_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f4e7a2c8045eac236f570abfb62edbe9
63baab4dce68cc5527944ffcd0efbd68
b5f1bf17888a0cb4481029675f7888ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182935639261184
spelling Escobedo Galvez, Jose FernandoSuarez Zarate, Jorge Alberto2021-09-22T18:16:33Z2021-09-22T18:16:33Z2021-09-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/23651El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la satisfacción del cliente en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Corrales, 2021; con un enunciado del problema ¿Cómo se caracteriza la satisfacción del cliente en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Corrales, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 04 MyPes dedicada al servicio de restaurantes en el distrito de Tumbes, 2021, y una muestra de 68 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos, se obtuvieron los siguientes resultados Se obtuvieron los resultados siguientes, El 47.06% (32) clientes están de acuerdo en que el personal de la empresa parece amable; el 44.12% (30) clientes están totalmente de acuerdo que hay suficiente número de trabajadores en la empresa; el 36.76% (25) clientes están totalmente de acuerdo con el trato de reciben del personal; el 57.35% (39) clientes están de acuerdo con que el personal siempre está atento cuando se les necesita para ayudar o solucionar algún inconveniente; y el 32.35% (22) clientes están totalmente de acuerdo en que los espacios están limpios y amplios. Se concluye que los clientes están satisfechos con el trato que les ofrece el personal de atención; quienes muestran un alto nivel de capacidad de respuesta enfatizado en la calidad de servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHDesarrollo organizacionalMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2364644077740https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDESARROLLO ORGANIZACIONAL_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfDESARROLLO ORGANIZACIONAL_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfapplication/pdf561063http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/3/DESARROLLO%20ORGANIZACIONAL_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdff4e7a2c8045eac236f570abfb62edbe9MD53INFORME_SIMILITUD_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfINFORME_SIMILITUD_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfapplication/pdf5344629http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/4/INFORME_SIMILITUD_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdf63baab4dce68cc5527944ffcd0efbd68MD54FORMGC_316_AUTORIZACION_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfapplication/pdf358546http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfb5f1bf17888a0cb4481029675f7888ecMD5520.500.13032/23651oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/236512023-08-09 16:38:43.717Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).