Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la satisfacción del cliente en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Corrales, 2021; con un enunciado del problema ¿Cómo se caracteriza la satisfacción del cliente en las MyPes del sector serv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23651 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23651 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo organizacional Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_e12100d152cb97f46a7148ca29808b8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23651 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021 |
title |
Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021 |
spellingShingle |
Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021 Suarez Zarate, Jorge Alberto Desarrollo organizacional Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021 |
title_full |
Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021 |
title_fullStr |
Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021 |
title_sort |
Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021 |
author |
Suarez Zarate, Jorge Alberto |
author_facet |
Suarez Zarate, Jorge Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Escobedo Galvez, Jose Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suarez Zarate, Jorge Alberto |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo organizacional Mypes |
topic |
Desarrollo organizacional Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la satisfacción del cliente en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Corrales, 2021; con un enunciado del problema ¿Cómo se caracteriza la satisfacción del cliente en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Corrales, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 04 MyPes dedicada al servicio de restaurantes en el distrito de Tumbes, 2021, y una muestra de 68 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos, se obtuvieron los siguientes resultados Se obtuvieron los resultados siguientes, El 47.06% (32) clientes están de acuerdo en que el personal de la empresa parece amable; el 44.12% (30) clientes están totalmente de acuerdo que hay suficiente número de trabajadores en la empresa; el 36.76% (25) clientes están totalmente de acuerdo con el trato de reciben del personal; el 57.35% (39) clientes están de acuerdo con que el personal siempre está atento cuando se les necesita para ayudar o solucionar algún inconveniente; y el 32.35% (22) clientes están totalmente de acuerdo en que los espacios están limpios y amplios. Se concluye que los clientes están satisfechos con el trato que les ofrece el personal de atención; quienes muestran un alto nivel de capacidad de respuesta enfatizado en la calidad de servicio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-22T18:16:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-22T18:16:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09-22 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23651 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23651 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/3/DESARROLLO%20ORGANIZACIONAL_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/4/INFORME_SIMILITUD_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f4e7a2c8045eac236f570abfb62edbe9 63baab4dce68cc5527944ffcd0efbd68 b5f1bf17888a0cb4481029675f7888ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837182935639261184 |
spelling |
Escobedo Galvez, Jose FernandoSuarez Zarate, Jorge Alberto2021-09-22T18:16:33Z2021-09-22T18:16:33Z2021-09-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/23651El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la satisfacción del cliente en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Corrales, 2021; con un enunciado del problema ¿Cómo se caracteriza la satisfacción del cliente en las MyPes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Corrales, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 04 MyPes dedicada al servicio de restaurantes en el distrito de Tumbes, 2021, y una muestra de 68 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos, se obtuvieron los siguientes resultados Se obtuvieron los resultados siguientes, El 47.06% (32) clientes están de acuerdo en que el personal de la empresa parece amable; el 44.12% (30) clientes están totalmente de acuerdo que hay suficiente número de trabajadores en la empresa; el 36.76% (25) clientes están totalmente de acuerdo con el trato de reciben del personal; el 57.35% (39) clientes están de acuerdo con que el personal siempre está atento cuando se les necesita para ayudar o solucionar algún inconveniente; y el 32.35% (22) clientes están totalmente de acuerdo en que los espacios están limpios y amplios. Se concluye que los clientes están satisfechos con el trato que les ofrece el personal de atención; quienes muestran un alto nivel de capacidad de respuesta enfatizado en la calidad de servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHDesarrollo organizacionalMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Corrales, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2364644077740https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDESARROLLO ORGANIZACIONAL_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfDESARROLLO ORGANIZACIONAL_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfapplication/pdf561063http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/3/DESARROLLO%20ORGANIZACIONAL_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdff4e7a2c8045eac236f570abfb62edbe9MD53INFORME_SIMILITUD_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfINFORME_SIMILITUD_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfapplication/pdf5344629http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/4/INFORME_SIMILITUD_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdf63baab4dce68cc5527944ffcd0efbd68MD54FORMGC_316_AUTORIZACION_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfapplication/pdf358546http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23651/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_SUAREZ_ZARATE_JORGE_ALBERTO.pdfb5f1bf17888a0cb4481029675f7888ecMD5520.500.13032/23651oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/236512023-08-09 16:38:43.717Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).