Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las mypes. Sector servicio rubro restaurantes en el distrito de Corrales 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigacióncon Título“CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES. SECTOR SERVICIO RUBRO RESTAURANTES EN EL DISTRITO DE CORRALES 2017”; tuvo por objetivogeneral: Determinar la caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las Mypes....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dios Avila, Mayra Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15007
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Competitividad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigacióncon Título“CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES. SECTOR SERVICIO RUBRO RESTAURANTES EN EL DISTRITO DE CORRALES 2017”; tuvo por objetivogeneral: Determinar la caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las Mypes. Sector servicio rubro restaurantes en el Distrito de Corrales 2017, en donde se pretendió conocer las características de las variables Gestión de Calidad y Competitividad. Con una metodología de investigación de tipoDescriptiva, nivel Cuantitativa y diseño No Experimental; con una población de10 Mypes y una muestrade 68 clientes; utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, concluyendo que de acuerdo a la gestión de calidad;el 79% de los clientes nos manifiesta que los servicios ofrecidos en los restaurantes si es adecuado; debido a sus trabajadores de muestras estar capacitado para ofrecer los productos y/o servicios mostrando cordialidad, tienen conocimiento del menú del día, entre otros. Además el 56% de los clientes manifiestan que los restaurantes no ofrecen mejores ambientes que su competencia, debido a que los propietarios no realizan innovaciones en sus restaurantes, no están a la vanguardia de nuevos avances tecnológicos.
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