Autoestima en los estudiantes del primero a quinto año del nivel secundaria de la institución educativa N° 011 “Cesar Vallejo”- Tumbes, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como propósito conocer el comportamiento y acciones que afectan en el aspecto de las relaciones interpersonales, social, afectivo, económico entre otras en los estudiantes del primero al quinto año del nivel secundaria de la I.E N° 011 “Cesar Vallejo” – Tumbes, añ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17719 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17719 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima Comportamiento Relaciones interpersonales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | La presente investigación ha tenido como propósito conocer el comportamiento y acciones que afectan en el aspecto de las relaciones interpersonales, social, afectivo, económico entre otras en los estudiantes del primero al quinto año del nivel secundaria de la I.E N° 011 “Cesar Vallejo” – Tumbes, año 2018. Tuvo como objetivo identificar el nivel de autoestima en la población estudiada. Este estudio corresponde a una investigación de tipo cuantitativo de nivel descriptivo. En el trabajo de campo se utilizó el inventario de autoestima de Coopersmith versión escolar, con una muestra de 162 estudiantes. Para el análisis se utilizó el programa Microsoft Office 2016. Los resultados de la investigación demuestran que 119 estudiantes se ubican en un nivel moderado baja de autoestima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).