Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación de título “Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, del distrito de Callería, año 2017” tuvo como objetivo general determinar los beneficios que traería la gestión de calidad y la atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Villaverde, Alejandro Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/4051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Calidad
Formalización
Cliente
Cerrajería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_de587a1f6fb220dba44d83d952c95536
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4051
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.
title Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.
spellingShingle Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.
Diaz Villaverde, Alejandro Armando
Gestión
Calidad
Formalización
Cliente
Cerrajería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.
title_full Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.
title_fullStr Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.
title_full_unstemmed Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.
title_sort Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.
author Diaz Villaverde, Alejandro Armando
author_facet Diaz Villaverde, Alejandro Armando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Villaverde, Alejandro Armando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión
Calidad
Formalización
Cliente
Cerrajería.
topic Gestión
Calidad
Formalización
Cliente
Cerrajería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación de título “Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, del distrito de Callería, año 2017” tuvo como objetivo general determinar los beneficios que traería la gestión de calidad y la atención al cliente de las MYPES en el sector comercio rubro cerrajería, esta investigación se justifica porque está basada en conocer las principales características de las MYPES del sector comercio rubro cerrajería, esto permitirá que las organizaciones usen la calidad de servicio con el objetivo de incrementar sustancialmente la calidad de servicio y la atención al cliente. La investigación es de tipo cuantitativa-descriptiva, diseño de una investigación no experimental, muestreo no probabilístico por conveniencia con una población de estudio de 10 MYPES que accedieron a participar en este trabajo de investigación. La técnica empleada para la recolección de datos es la encuesta y el instrumento que se aplicó es un cuestionario que consta de 25 preguntas estructuradas para tal efecto. En cuanto a los resultados podemos mencionar y destacar que el 90% son del género masculino en este negocio y los dueños lo conforman el 50%. Así mismo el número de trabajadores que destaca es de 1 a 2 que conforma el 60% de los encuestados lo que le da el carácter de micro empresa a este rubro.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-05T16:45:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-05T16:45:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/4051
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/4051
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4051/1/CALIDAD_CLIENTE_DIAZ_VILLAVERDE_ALEJANDRO_ARMANDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4051/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4051/3/CALIDAD_CLIENTE_DIAZ_VILLAVERDE_ALEJANDRO_ARMANDO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 909969b9f153082934301452d90fda9b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9715b37dcab3c270340644d0aa88aef4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183449165725696
spelling Valdiviezo Saravia, Crysber MoisesDiaz Villaverde, Alejandro Armando2018-07-05T16:45:13Z2018-07-05T16:45:13Z2018-07-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/4051La presente investigación de título “Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, del distrito de Callería, año 2017” tuvo como objetivo general determinar los beneficios que traería la gestión de calidad y la atención al cliente de las MYPES en el sector comercio rubro cerrajería, esta investigación se justifica porque está basada en conocer las principales características de las MYPES del sector comercio rubro cerrajería, esto permitirá que las organizaciones usen la calidad de servicio con el objetivo de incrementar sustancialmente la calidad de servicio y la atención al cliente. La investigación es de tipo cuantitativa-descriptiva, diseño de una investigación no experimental, muestreo no probabilístico por conveniencia con una población de estudio de 10 MYPES que accedieron a participar en este trabajo de investigación. La técnica empleada para la recolección de datos es la encuesta y el instrumento que se aplicó es un cuestionario que consta de 25 preguntas estructuradas para tal efecto. En cuanto a los resultados podemos mencionar y destacar que el 90% son del género masculino en este negocio y los dueños lo conforman el 50%. Así mismo el número de trabajadores que destaca es de 1 a 2 que conforma el 60% de los encuestados lo que le da el carácter de micro empresa a este rubro.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestiónCalidadFormalizaciónClienteCerrajería.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTÍtulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPucallpahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/404644207229https://orcid.org/0000-0002-6167-932300097128http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Grandes Garcia, GeiderOrtiz Garcia, Sergio OswaldoMeza Salinas, Jose LuisORIGINALCALIDAD_CLIENTE_DIAZ_VILLAVERDE_ALEJANDRO_ARMANDO.pdfCALIDAD_CLIENTE_DIAZ_VILLAVERDE_ALEJANDRO_ARMANDO.pdfapplication/pdf1331596http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4051/1/CALIDAD_CLIENTE_DIAZ_VILLAVERDE_ALEJANDRO_ARMANDO.pdf909969b9f153082934301452d90fda9bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4051/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCALIDAD_CLIENTE_DIAZ_VILLAVERDE_ALEJANDRO_ARMANDO.pdf.jpgCALIDAD_CLIENTE_DIAZ_VILLAVERDE_ALEJANDRO_ARMANDO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6798http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4051/3/CALIDAD_CLIENTE_DIAZ_VILLAVERDE_ALEJANDRO_ARMANDO.pdf.jpg9715b37dcab3c270340644d0aa88aef4MD5320.500.13032/4051oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40512023-11-21 12:31:54.375Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).