Desarrollo de la expresión corporal en niños de 3 años en el jardín de niños N°1535, – Chimbote, 2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño descriptivo transeccional, se realizó con el propósito de determinar el desarrollo de la expresión corporal en niños de 3 años en la Institución Educativa N°1535 “JARDIN DE NIÑOS”CHIMBOTE- 2018. El universo muestral está constituido por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22835 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22835 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Creatividad Expresividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño descriptivo transeccional, se realizó con el propósito de determinar el desarrollo de la expresión corporal en niños de 3 años en la Institución Educativa N°1535 “JARDIN DE NIÑOS”CHIMBOTE- 2018. El universo muestral está constituido por 20 estudiantes de 3 años de ambos sexos. Para la recolección de datos, se aplicó un instrumento: Guía de Observación. El análisis y procesamiento de datos se realizaron con el programa SPSS, versión 18.0, con el que se elaboraron tablas y gráficos simples y porcentuales para obtener las siguientes conclusiones: La mayoría de niños del Jardín de Niños N° 1535 presenta unos escases de Expresión Corporal y un porcentaje mínimo en una vivencia rica en Expresiones Corporales. En cuanto a la dimensión Expresividad la mayoría está en un nivel de Inicio, mientras un porcentaje significativo muestra su proceso y logro. Mientras en Comunicación Expresiva tiene un porcentaje mayor de Inicio y en Creatividad sus porcentajes de proceso y logrado con similares. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).