Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”

Descripción del Articulo

El reciente trabajo de Investigación, de modo cuantitativo con proyecto No experimental – Característico, tuvo como objetivo general de describir las principales características de la gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de T...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juarez Miranda, Charon alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_d9da209508554adc852f4becd0b7a03d
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20898
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”
title Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”
spellingShingle Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”
Juarez Miranda, Charon alexandra
Gestión
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”
title_full Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”
title_fullStr Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”
title_full_unstemmed Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”
title_sort Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”
author Juarez Miranda, Charon alexandra
author_facet Juarez Miranda, Charon alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Contreras, Constante Damian
dc.contributor.author.fl_str_mv Juarez Miranda, Charon alexandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión
Neuromarketing
topic Gestión
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El reciente trabajo de Investigación, de modo cuantitativo con proyecto No experimental – Característico, tuvo como objetivo general de describir las principales características de la gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- caso :”restaurante paulita”. La muestra constó de 30 micro y pequeñas empresas del rubro en exposición. Para la recaudación de datos, se requirió de un cuestionario de 20 preguntas. Obteniendo los siguientes resultados: Que el 67% de los encuestados a veces realiza una buena gestión; El 43% expreso que no cuentan con estrategias de Neuromarketing, El 57% de los encuestados expresaron que la publicidad influye en su nivel de venta. Y el 60% expresa que su restaurante si transmite emociones positivas. Se concluyó que el neuromarketing es una técnica importante y debería ser aplicada el Distrito de Trujillo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-09T23:13:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-09T23:13:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/20898
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/20898
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20898/1/GESTION_NEUROMARKETING_JUAREZ_MIRANDA_CHARON_ALEXANDRA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20898/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e5279f2e46990ef5b8b47e46f78c1f04
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183296000229376
spelling Reyes Contreras, Constante DamianJuarez Miranda, Charon alexandra2021-03-09T23:13:20Z2021-03-09T23:13:20Z2021-03-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/20898El reciente trabajo de Investigación, de modo cuantitativo con proyecto No experimental – Característico, tuvo como objetivo general de describir las principales características de la gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- caso :”restaurante paulita”. La muestra constó de 30 micro y pequeñas empresas del rubro en exposición. Para la recaudación de datos, se requirió de un cuestionario de 20 preguntas. Obteniendo los siguientes resultados: Que el 67% de los encuestados a veces realiza una buena gestión; El 43% expreso que no cuentan con estrategias de Neuromarketing, El 57% de los encuestados expresaron que la publicidad influye en su nivel de venta. Y el 60% expresa que su restaurante si transmite emociones positivas. Se concluyó que el neuromarketing es una técnica importante y debería ser aplicada el Distrito de Trujillo.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestiónNeuromarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTrujillohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2089374881496https://orcid.org/0000-0002-7041-421218000540http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Bocanegra Cruzado, Maximo AntonioRivera Prieto, Hector AscencionRubio Cabrera, Medardo HermogenesORIGINALGESTION_NEUROMARKETING_JUAREZ_MIRANDA_CHARON_ALEXANDRA.pdfGESTION_NEUROMARKETING_JUAREZ_MIRANDA_CHARON_ALEXANDRA.pdfapplication/pdf1333388http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20898/1/GESTION_NEUROMARKETING_JUAREZ_MIRANDA_CHARON_ALEXANDRA.pdfe5279f2e46990ef5b8b47e46f78c1f04MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20898/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20898oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/208982022-05-02 15:26:55.477Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).