Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta de muebles, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017

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El presente trabajo de investigación tuvo el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta de muebles? Y como objetivo general: Determinar las características de la gestió...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Oviedo Marchán, Lenny Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16740
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
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description El presente trabajo de investigación tuvo el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta de muebles? Y como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector: Comercio - rubro: Venta de muebles. En la metodología se usó una investigación cuantitativa, nivel descriptivo con un diseño no experimental transversal, con una población muestral de 10 micro empresas. Se usó la técnica encuesta e instrumento cuestionario, obteniéndose los siguientes resultados: El 40% de los encuestados tiene de 20 años a menos de 30 años de edad, el 80% de los encuestados son del sexo femenino, el 40% de mueblerías tiene de 0 a 3 años en el mercado, el 80% cuenta con una misión y visión en su empresa, el 70% si conoce la gestión de calidad, el 60% si realiza una gestión de calidad, el 50% no planifica actividades para realizar una gestión de calidad. Y llegando a la conclusión que la mayoría (80%) de los representantes legales son los encargados de las mueblerías, (60%) de las microempresas fueron creadas para generar utilidades, empleo y satisfacer la necesidad del cliente y el total de las microempresas (100%) no realizan encuestas para medir el nivel de satisfacción, cree que su servicio es de calidad, usan canales de comunicación y cuentan con un libro de reclamaciones.
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Se usó la técnica encuesta e instrumento cuestionario, obteniéndose los siguientes resultados: El 40% de los encuestados tiene de 20 años a menos de 30 años de edad, el 80% de los encuestados son del sexo femenino, el 40% de mueblerías tiene de 0 a 3 años en el mercado, el 80% cuenta con una misión y visión en su empresa, el 70% si conoce la gestión de calidad, el 60% si realiza una gestión de calidad, el 50% no planifica actividades para realizar una gestión de calidad. Y llegando a la conclusión que la mayoría (80%) de los representantes legales son los encargados de las mueblerías, (60%) de las microempresas fueron creadas para generar utilidades, empleo y satisfacer la necesidad del cliente y el total de las microempresas (100%) no realizan encuestas para medir el nivel de satisfacción, cree que su servicio es de calidad, usan canales de comunicación y cuentan con un libro de reclamaciones.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtenciónClienteCalidadGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta de muebles, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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