Gestion de calidad y servicio al cliente en el restaurante Chicharroneria"La Cajamarquina", del distrito de Pichanaki,provincia de Chanchamayo,2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la gestión de calidad tiene relación con el servicio al cliente en el restaurante chicharronería la Cajamarquina del distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, 2019. Siendo su hipótesis planteada: La gestión de calidad se rela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Colonio Camargo, Noe Teodulo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18275
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad total
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_d939b6dc1eec8eeeaedd1e3b4946fb5c
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18275
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestion de calidad y servicio al cliente en el restaurante Chicharroneria"La Cajamarquina", del distrito de Pichanaki,provincia de Chanchamayo,2019
title Gestion de calidad y servicio al cliente en el restaurante Chicharroneria"La Cajamarquina", del distrito de Pichanaki,provincia de Chanchamayo,2019
spellingShingle Gestion de calidad y servicio al cliente en el restaurante Chicharroneria"La Cajamarquina", del distrito de Pichanaki,provincia de Chanchamayo,2019
Colonio Camargo, Noe Teodulo
Gestión de la calidad total
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestion de calidad y servicio al cliente en el restaurante Chicharroneria"La Cajamarquina", del distrito de Pichanaki,provincia de Chanchamayo,2019
title_full Gestion de calidad y servicio al cliente en el restaurante Chicharroneria"La Cajamarquina", del distrito de Pichanaki,provincia de Chanchamayo,2019
title_fullStr Gestion de calidad y servicio al cliente en el restaurante Chicharroneria"La Cajamarquina", del distrito de Pichanaki,provincia de Chanchamayo,2019
title_full_unstemmed Gestion de calidad y servicio al cliente en el restaurante Chicharroneria"La Cajamarquina", del distrito de Pichanaki,provincia de Chanchamayo,2019
title_sort Gestion de calidad y servicio al cliente en el restaurante Chicharroneria"La Cajamarquina", del distrito de Pichanaki,provincia de Chanchamayo,2019
author Colonio Camargo, Noe Teodulo
author_facet Colonio Camargo, Noe Teodulo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Bonilla, Lino Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Colonio Camargo, Noe Teodulo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de la calidad total
Servicio al cliente
topic Gestión de la calidad total
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la gestión de calidad tiene relación con el servicio al cliente en el restaurante chicharronería la Cajamarquina del distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, 2019. Siendo su hipótesis planteada: La gestión de calidad se relaciona favorablemente con el servicio al cliente en el restaurante chicharronería la Cajamarquina del distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, 2019. La investigación fue de tipo cuantitativo, diseño correlacional, transaccional, no experimental. La muestra estuvo constituida por 30 clientes del restaurante chicharronería la Cajamarquina del distrito de Pichanaki, para medir el grado de correlación se utilizó a través del software estadístico SPSS V.20.0 su análisis del coeficiente r de Pearson obteniendo como resultado el coeficiente r=0,771 que midió la relación entre la Gestión de la Calidad y el Servicio al cliente, determinando así que ambas variables se relacionan de manera positiva muy fuerte pudiendo de esta manera determinar que respecto a la implementación de la gestión de la calidad total que se define como un conjunto de actividades planificadas y sistemáticas se tiene relación con los métodos que emplea una empresa para ponerse en contacto con su clientela, para garantizar entre otras cosas el buen servicio en un 59.44%.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-28T15:25:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-28T15:25:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/18275
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/18275
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18275/1/GESTION_DE_LA_CALIDAD_TOTAL_COLONIO_CAMARGO_NOE_TEODULO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18275/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c9ea9b2c256e78e2ae22faf3dd16d3e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182984274313216
spelling Fernandez Bonilla, Lino EliasColonio Camargo, Noe Teodulo2020-10-28T15:25:33Z2020-10-28T15:25:33Z2020-10-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/18275La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la gestión de calidad tiene relación con el servicio al cliente en el restaurante chicharronería la Cajamarquina del distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, 2019. Siendo su hipótesis planteada: La gestión de calidad se relaciona favorablemente con el servicio al cliente en el restaurante chicharronería la Cajamarquina del distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, 2019. La investigación fue de tipo cuantitativo, diseño correlacional, transaccional, no experimental. La muestra estuvo constituida por 30 clientes del restaurante chicharronería la Cajamarquina del distrito de Pichanaki, para medir el grado de correlación se utilizó a través del software estadístico SPSS V.20.0 su análisis del coeficiente r de Pearson obteniendo como resultado el coeficiente r=0,771 que midió la relación entre la Gestión de la Calidad y el Servicio al cliente, determinando así que ambas variables se relacionan de manera positiva muy fuerte pudiendo de esta manera determinar que respecto a la implementación de la gestión de la calidad total que se define como un conjunto de actividades planificadas y sistemáticas se tiene relación con los métodos que emplea una empresa para ponerse en contacto con su clientela, para garantizar entre otras cosas el buen servicio en un 59.44%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de la calidad totalServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion de calidad y servicio al cliente en el restaurante Chicharroneria"La Cajamarquina", del distrito de Pichanaki,provincia de Chanchamayo,2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasMaestríaMaestría en AdministraciónMaestría en Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1827041170223https://orcid.org/0000-0002-5651-407320075987http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Carrasco Castro, Julio CesarVila Hinojo, Bernabe TeodoroMedina Ore, Jesus HugoORIGINALGESTION_DE_LA_CALIDAD_TOTAL_COLONIO_CAMARGO_NOE_TEODULO.pdfGESTION_DE_LA_CALIDAD_TOTAL_COLONIO_CAMARGO_NOE_TEODULO.pdfapplication/pdf2450533http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18275/1/GESTION_DE_LA_CALIDAD_TOTAL_COLONIO_CAMARGO_NOE_TEODULO.pdf1c9ea9b2c256e78e2ae22faf3dd16d3eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18275/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/18275oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/182752023-11-21 11:49:47.817Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.83948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).