Programa de juegos didácticos para mejorar la resolución de problemas en los niños de tercer grado de la I.E. N° 80091 San José provincia Virú 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como propósito aplicar el aplicación de un programa de juegos didácticos mejora la resolución de problemas en los niños de tercer grado de la I.E. N° 80091 San José Provincia Virú 2018. La investigación tuvo como objetivo general Determinar la Influencia de la apl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Velasquez, Luz Nelsy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como propósito aplicar el aplicación de un programa de juegos didácticos mejora la resolución de problemas en los niños de tercer grado de la I.E. N° 80091 San José Provincia Virú 2018. La investigación tuvo como objetivo general Determinar la Influencia de la aplicación programa de juegos didácticos en la resolución de problemas en los niños de tercer grado de la I.E. N° 80091 San José Provincia Virú 2018. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste la prueba t en la cual se pudo apreciar el valor de P= 0, 001 < 0,05, es decir existe una diferencia significativa en el logro de aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test.Por lo tanto se concluye que el programa de juegos didácticos mejora la resolución de problemas en los niños de tercer grado de la I.E. N° 80091 San José Provincia Virú 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).