La dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 81584 - Everardo Zapata Santillana Trujillo-Perú- 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva por título la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 81584 Everardo Zapata Santillana Trujillo 2019, tiene como objetivo general: Describir los principios de la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad Dramatización en niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación lleva por título la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 81584 Everardo Zapata Santillana Trujillo 2019, tiene como objetivo general: Describir los principios de la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria en la I.E. N°81584 Everardo Zapata Santillana Trujillo 2019, dónde se plantea el enunciado del problema: ¿Cuáles son los principios de la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria?. La metodología es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población que estuvo conformada por 136 estudiantes; la muestra es de 24 estudiantes de segundo grado de primaria. Se utilizó un cuestionario, de acuerdo a los objetivos de la investigación y el instrumento fue la lista de cotejo. Se utilizó la estadística de Excel para la interpretación de mi variable de acuerdo a mis dimensiones y objetivos de investigación. Se obtuvo como resultado que la dramatización en los estudiantes de segundo grado de primaria, el 46% de los estudiantes obtuvo una calificación de (C), el 38% de los estudiantes obtuvo una calificación de (B), el 17 % de los estudiantes obtuvo una calificación de (A) y el 0% de los estudiantes obtuvo una calificación de (AD).”Se llegó a la conclusión que la dramatización no se desarrolla en los estudiantes de segundo grado de primaria ya que tienen dificultad al momento de expresarse o dramatizar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).