Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco Alvarado Piura, año 2018; para lo cual se aplicó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Olaya, Irwin Andersson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Boutique
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_d794703c930f09ea4d010cf92df9e37e
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17577
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018
title Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018
spellingShingle Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018
Camacho Olaya, Irwin Andersson
Atención al cliente
Boutique
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018
title_full Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018
title_fullStr Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018
title_full_unstemmed Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018
title_sort Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018
author Camacho Olaya, Irwin Andersson
author_facet Camacho Olaya, Irwin Andersson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rondoy Villareal, David Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Olaya, Irwin Andersson
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Boutique
topic Atención al cliente
Boutique
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco Alvarado Piura, año 2018; para lo cual se aplicó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y de corte transversal; la población de la indagación estuvo constituida por las 10 unidades económicas y una muestra de 384 clientes de las MYPE del rubro boutique; la técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. En la investigación se concluyó que: las estrategias competitivas genéricas que poseen las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco son: la diferenciación y liderazgo en costos, técnicas aplicadas atendiendo a los conocimientos empíricos de los propietarios; así mismo se identificó que el nivel de satisfacción de los clientes de las MYPES del rubro boutique de las galerías Juan Velasco -Piura es regular debido a la existencia de personal que se encuentra medianamente capacitado para desempeñar las funciones asignadas; así mismo los atributos en general ofrecidos por el hospedaje son aceptables pero no supera en su totalidad las expectativas del cliente por ello los clientes consideran que las MYPE se encuentran en un nivel regular de condición para ser recomendada.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-03T17:41:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-03T17:41:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-03
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/17577
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/17577
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17577/1/ATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_CAMACHO_OLAYA_IRWIN_ANDERSSON.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17577/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 27b60539627faeed66e2e35ffece24ff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183364806737920
spelling Rondoy Villareal, David DanielCamacho Olaya, Irwin Andersson2020-09-03T17:41:31Z2020-09-03T17:41:31Z2020-09-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/17577El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco Alvarado Piura, año 2018; para lo cual se aplicó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y de corte transversal; la población de la indagación estuvo constituida por las 10 unidades económicas y una muestra de 384 clientes de las MYPE del rubro boutique; la técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. En la investigación se concluyó que: las estrategias competitivas genéricas que poseen las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco son: la diferenciación y liderazgo en costos, técnicas aplicadas atendiendo a los conocimientos empíricos de los propietarios; así mismo se identificó que el nivel de satisfacción de los clientes de las MYPES del rubro boutique de las galerías Juan Velasco -Piura es regular debido a la existencia de personal que se encuentra medianamente capacitado para desempeñar las funciones asignadas; así mismo los atributos en general ofrecidos por el hospedaje son aceptables pero no supera en su totalidad las expectativas del cliente por ello los clientes consideran que las MYPE se encuentran en un nivel regular de condición para ser recomendada.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteBoutiquehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1757247232764https://orcid.org/0000-0001-6899-787X41595831http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_CAMACHO_OLAYA_IRWIN_ANDERSSON.pdfATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_CAMACHO_OLAYA_IRWIN_ANDERSSON.pdfapplication/pdf1909128http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17577/1/ATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_CAMACHO_OLAYA_IRWIN_ANDERSSON.pdf27b60539627faeed66e2e35ffece24ffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17577/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/17577oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/175772023-11-21 12:31:00.815Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).