Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco Alvarado Piura, año 2018; para lo cual se aplicó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descri...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17577 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17577 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Boutique https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_d794703c930f09ea4d010cf92df9e37e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17577 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018 |
title |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018 |
spellingShingle |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018 Camacho Olaya, Irwin Andersson Atención al cliente Boutique https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018 |
title_full |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018 |
title_fullStr |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018 |
title_sort |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018 |
author |
Camacho Olaya, Irwin Andersson |
author_facet |
Camacho Olaya, Irwin Andersson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rondoy Villareal, David Daniel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camacho Olaya, Irwin Andersson |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Boutique |
topic |
Atención al cliente Boutique https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco Alvarado Piura, año 2018; para lo cual se aplicó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y de corte transversal; la población de la indagación estuvo constituida por las 10 unidades económicas y una muestra de 384 clientes de las MYPE del rubro boutique; la técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. En la investigación se concluyó que: las estrategias competitivas genéricas que poseen las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco son: la diferenciación y liderazgo en costos, técnicas aplicadas atendiendo a los conocimientos empíricos de los propietarios; así mismo se identificó que el nivel de satisfacción de los clientes de las MYPES del rubro boutique de las galerías Juan Velasco -Piura es regular debido a la existencia de personal que se encuentra medianamente capacitado para desempeñar las funciones asignadas; así mismo los atributos en general ofrecidos por el hospedaje son aceptables pero no supera en su totalidad las expectativas del cliente por ello los clientes consideran que las MYPE se encuentran en un nivel regular de condición para ser recomendada. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-03T17:41:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-03T17:41:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-03 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17577 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17577 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17577/1/ATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_CAMACHO_OLAYA_IRWIN_ANDERSSON.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17577/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27b60539627faeed66e2e35ffece24ff 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183364806737920 |
spelling |
Rondoy Villareal, David DanielCamacho Olaya, Irwin Andersson2020-09-03T17:41:31Z2020-09-03T17:41:31Z2020-09-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/17577El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco Alvarado Piura, año 2018; para lo cual se aplicó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y de corte transversal; la población de la indagación estuvo constituida por las 10 unidades económicas y una muestra de 384 clientes de las MYPE del rubro boutique; la técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. En la investigación se concluyó que: las estrategias competitivas genéricas que poseen las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco son: la diferenciación y liderazgo en costos, técnicas aplicadas atendiendo a los conocimientos empíricos de los propietarios; así mismo se identificó que el nivel de satisfacción de los clientes de las MYPES del rubro boutique de las galerías Juan Velasco -Piura es regular debido a la existencia de personal que se encuentra medianamente capacitado para desempeñar las funciones asignadas; así mismo los atributos en general ofrecidos por el hospedaje son aceptables pero no supera en su totalidad las expectativas del cliente por ello los clientes consideran que las MYPE se encuentran en un nivel regular de condición para ser recomendada.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteBoutiquehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1757247232764https://orcid.org/0000-0001-6899-787X41595831http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_CAMACHO_OLAYA_IRWIN_ANDERSSON.pdfATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_CAMACHO_OLAYA_IRWIN_ANDERSSON.pdfapplication/pdf1909128http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17577/1/ATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_CAMACHO_OLAYA_IRWIN_ANDERSSON.pdf27b60539627faeed66e2e35ffece24ffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17577/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/17577oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/175772023-11-21 12:31:00.815Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).