Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021

Descripción del Articulo

La presente investigación viene de la línea de investigación denominada: Gestión de la calidad, Proceso administrativo de: planeación, organización, dirección, control y otras actividades propias de la micro y pequeña empresa; el título “Caracterización de Gestión de calidad y Atención al cliente en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Iman, Deysi Marianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Boutique
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación viene de la línea de investigación denominada: Gestión de la calidad, Proceso administrativo de: planeación, organización, dirección, control y otras actividades propias de la micro y pequeña empresa; el título “Caracterización de Gestión de calidad y Atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galería Rey Escorpión, La Unión 2021”. fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población de gestión de calidad fue finita con 11 elementos, Atención al cliente fue infinita, el tamaño muestral de 11 gerentes y 88 clientes. La técnica de encuesta, instrumento el cuestionario. Siendo los principales resultados. Los principales resultados de la investigación de Gestión de calidad, el 100% utilizan la organización y el personal en lo referido a elementos y De igual forma el 100% aplican el Enfoque de la Inspección. Respecto a la Atención al cliente el 93% utilizan la Cortesía, y la Amabilidad además la Credibilidad y un 93% utilizan la Estrategia la de ofrecer ayuda en forma inmediata identificando el valor del cliente. Del mismo modo las principales conclusiones de la inversión se tienen que, de los elementos optimizan la organización y el personal; Desarrollan el enfoque de la Inspección. Respecto a los factores de atención al cliente utilizan la Cortesía, y la Amabilidad además la Credibilidad y con relación a estrategia utilizan la de ofrecer ayuda en forma inmediata identificando el valor del cliente.
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