Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021

Descripción del Articulo

La presente investigación viene de la línea de investigación denominada: Gestión de la calidad, Proceso administrativo de: planeación, organización, dirección, control y otras actividades propias de la micro y pequeña empresa; el título “Caracterización de Gestión de calidad y Atención al cliente en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Iman, Deysi Marianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Boutique
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_d0baa752f589414516813b79aeef5156
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23259
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021
title Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021
spellingShingle Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021
Silva Iman, Deysi Marianella
Atención al cliente
Boutique
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021
title_full Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021
title_fullStr Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021
title_full_unstemmed Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021
title_sort Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021
author Silva Iman, Deysi Marianella
author_facet Silva Iman, Deysi Marianella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Iman, Deysi Marianella
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Boutique
topic Atención al cliente
Boutique
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación viene de la línea de investigación denominada: Gestión de la calidad, Proceso administrativo de: planeación, organización, dirección, control y otras actividades propias de la micro y pequeña empresa; el título “Caracterización de Gestión de calidad y Atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galería Rey Escorpión, La Unión 2021”. fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población de gestión de calidad fue finita con 11 elementos, Atención al cliente fue infinita, el tamaño muestral de 11 gerentes y 88 clientes. La técnica de encuesta, instrumento el cuestionario. Siendo los principales resultados. Los principales resultados de la investigación de Gestión de calidad, el 100% utilizan la organización y el personal en lo referido a elementos y De igual forma el 100% aplican el Enfoque de la Inspección. Respecto a la Atención al cliente el 93% utilizan la Cortesía, y la Amabilidad además la Credibilidad y un 93% utilizan la Estrategia la de ofrecer ayuda en forma inmediata identificando el valor del cliente. Del mismo modo las principales conclusiones de la inversión se tienen que, de los elementos optimizan la organización y el personal; Desarrollan el enfoque de la Inspección. Respecto a los factores de atención al cliente utilizan la Cortesía, y la Amabilidad además la Credibilidad y con relación a estrategia utilizan la de ofrecer ayuda en forma inmediata identificando el valor del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-20T20:58:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-20T20:58:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23259
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23259
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23259/1/ATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_SILVA_IMAN_DEYSI_MARIANELLA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23259/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e8ef09042808791a82129505ba98cc59
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182922958831616
spelling Palacios De Briceño, Mercedes ReneeSilva Iman, Deysi Marianella2021-08-20T20:58:13Z2021-08-20T20:58:13Z2021-08-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/23259La presente investigación viene de la línea de investigación denominada: Gestión de la calidad, Proceso administrativo de: planeación, organización, dirección, control y otras actividades propias de la micro y pequeña empresa; el título “Caracterización de Gestión de calidad y Atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galería Rey Escorpión, La Unión 2021”. fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población de gestión de calidad fue finita con 11 elementos, Atención al cliente fue infinita, el tamaño muestral de 11 gerentes y 88 clientes. La técnica de encuesta, instrumento el cuestionario. Siendo los principales resultados. Los principales resultados de la investigación de Gestión de calidad, el 100% utilizan la organización y el personal en lo referido a elementos y De igual forma el 100% aplican el Enfoque de la Inspección. Respecto a la Atención al cliente el 93% utilizan la Cortesía, y la Amabilidad además la Credibilidad y un 93% utilizan la Estrategia la de ofrecer ayuda en forma inmediata identificando el valor del cliente. Del mismo modo las principales conclusiones de la inversión se tienen que, de los elementos optimizan la organización y el personal; Desarrollan el enfoque de la Inspección. Respecto a los factores de atención al cliente utilizan la Cortesía, y la Amabilidad además la Credibilidad y con relación a estrategia utilizan la de ofrecer ayuda en forma inmediata identificando el valor del cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteBoutiquehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2325472298677https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_SILVA_IMAN_DEYSI_MARIANELLA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_SILVA_IMAN_DEYSI_MARIANELLA.pdfapplication/pdf2227406http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23259/1/ATENCION_AL_CLIENTE_BOUTIQUE_SILVA_IMAN_DEYSI_MARIANELLA.pdfe8ef09042808791a82129505ba98cc59MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23259/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23259oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/232592022-05-26 11:47:20.361Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).