Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelerías del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018, es tipo aplicada con enfoque cuantitativo. El nivel de investigacion es descriptivo, de diseño no experimental. El objetivo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sulca Carbajal, Sandra Cirila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Micro Empresa
Pequeña Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_d6d29fe66b07add1d6e9bdf94e7f94df
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24262
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
title Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
spellingShingle Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
Sulca Carbajal, Sandra Cirila
Atención al cliente
Micro Empresa
Pequeña Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
title_full Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
title_fullStr Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
title_full_unstemmed Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
title_sort Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
author Sulca Carbajal, Sandra Cirila
author_facet Sulca Carbajal, Sandra Cirila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Sulca Carbajal, Sandra Cirila
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Micro Empresa
Pequeña Empresa
topic Atención al cliente
Micro Empresa
Pequeña Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulada atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelerías del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018, es tipo aplicada con enfoque cuantitativo. El nivel de investigacion es descriptivo, de diseño no experimental. El objetivo determinar o buscar las características de la comunicación, empatía, satisfacción al cliente, información al cliente, en la atención al cliente ya que los resultados que obtuvimos es de que el 100% de los encuestados el 60% tienen una buena atención al cliente, el 40% una mala atención al cliente en el rubro de pastelerías del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Ya que con ella nos esta dando a conocer de que no todas las micro y pequeñas empresas de rubro de pastelerías no están ofreciendo una buena atención al cliente, esperemos que con esta información puedan mejorar ya que la atención al cliente mejora la rentabilidad de las pequeñas empresas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-04T17:17:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-04T17:17:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/24262
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/24262
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24262/1/ATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESA_SULCA_CARBAJAL_SANDRA_CIRILA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24262/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 83b1d0587661f7f7513fb4b9bbd96c43
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182916386357248
spelling Quispe Medina, WilberSulca Carbajal, Sandra Cirila2021-11-04T17:17:14Z2021-11-04T17:17:14Z2021-11-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/24262El presente trabajo de investigación titulada atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelerías del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018, es tipo aplicada con enfoque cuantitativo. El nivel de investigacion es descriptivo, de diseño no experimental. El objetivo determinar o buscar las características de la comunicación, empatía, satisfacción al cliente, información al cliente, en la atención al cliente ya que los resultados que obtuvimos es de que el 100% de los encuestados el 60% tienen una buena atención al cliente, el 40% una mala atención al cliente en el rubro de pastelerías del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Ya que con ella nos esta dando a conocer de que no todas las micro y pequeñas empresas de rubro de pastelerías no están ofreciendo una buena atención al cliente, esperemos que con esta información puedan mejorar ya que la atención al cliente mejora la rentabilidad de las pequeñas empresas.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteMicro EmpresaPequeña Empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2425763342227https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESA_SULCA_CARBAJAL_SANDRA_CIRILA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESA_SULCA_CARBAJAL_SANDRA_CIRILA.pdfapplication/pdf1130409http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24262/1/ATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESA_SULCA_CARBAJAL_SANDRA_CIRILA.pdf83b1d0587661f7f7513fb4b9bbd96c43MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24262/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24262oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/242622022-05-26 09:27:08.265Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).