Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerias del distrito de Casma, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general : Determinar las caracteristicas de los representantes de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerias del distrito de Casma, 2017.La investigación fue de diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Cano, Kristel Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general : Determinar las caracteristicas de los representantes de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerias del distrito de Casma, 2017.La investigación fue de diseño no experimental - transversal - Descriptivo para el recojo de información se utilizo una población muestral de 12 micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados : El 50% de los presentantes tienen entre 31 a 50 años . El 50% son de género masculino. Tambien el 50% tiene su grado academico de secundaria. con respecto a la gestión de calidad. El 66.67% si conoce la gestión de calidad. El 66.67 % si utiliza la tecnica moderna de la gestión de calidad ya que emplean promociones. El 66.67 % tecnica para medir el rendimiento del personal. El 100% de la gestión de calidad mejoro su negocio. El 66.67% si conoce el termino atención al cliente. El 66.67% si aplica la gestión de calidad del servicio que brinda. El 66.67%. El 66.67% si Cree que la atención al cliente es fundamental. El 50% Utilizo la herramienta de la comunicación. La investigación concluye que las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias afirman de una gestión de calidad si mejora el rendimiento del negocio y tambien la mayoria brinda una atención al cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).