Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las Mypes del sector servicio, agencia de publicidad –Callería, 2019.

Descripción del Articulo

El informe final de investigación tiene como objetivo definir la relación de la gestión de calidad y los procesos administrativos en las mypes del sector servicio, agencia de publicidad - Callería, 2019 y; cuyo planteamiento de problema se enfocó al deficiente uso de los procesos administrativos, un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Macedo, Leopoldo Nicolas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Procesos administrativos
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description El informe final de investigación tiene como objetivo definir la relación de la gestión de calidad y los procesos administrativos en las mypes del sector servicio, agencia de publicidad - Callería, 2019 y; cuyo planteamiento de problema se enfocó al deficiente uso de los procesos administrativos, una mala gestión de calidad, la metodología fue de naturaleza cuantitativa y de nivel descriptivo; el diseño de la investigación fue transversal, no experimental y descriptivo que permitió conocer a detalle las agencias de publicidad con relación a la gestión de calidad y los procesos administrativos, con la aplicación de la encuesta y un cuestionario de 22 preguntas, los representantes de las agencias de publicidad que en su mayoría son de sexo masculino (75%); tienen elaborado un plan de mejora (37.50%); tienen implementado su visión, misión y valores en su empresa (87.50%); tiene un plan de gestión de calidad enfocado a los procesos administrativos (37.50%), tienen definidos sus objetivos en su empresa (100%); realizó su manual de operación y funciones (62.50%); utiliza algún tipo de incentivo para mejorar el desempeño de sus colaboradores (87.50), tiene un sistema para conocer la satisfacción de sus clientes (37.50%). Como conclusión de la investigación llegamos a que las mypes del sector servicios, agencias de publicidad tienen un deficiente proceso administrativo, sin un enfoque a la gestión de calidad efectiva.
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