Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, distrito La Esperanza, Trujillo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar describir las características de la gestión bajo el enfoque del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, Distrito La Esperanza, Trujillo 2018. La investigación es de tipo cuantitativo de n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20401 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20401 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Benchmarking Gestión Procesos Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_d5d67fdf0f7457884e44752169d7f0bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20401 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, distrito La Esperanza, Trujillo 2018 |
title |
Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, distrito La Esperanza, Trujillo 2018 |
spellingShingle |
Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, distrito La Esperanza, Trujillo 2018 Del Castillo Ventura, Neyll Jenner Benchmarking Gestión Procesos Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, distrito La Esperanza, Trujillo 2018 |
title_full |
Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, distrito La Esperanza, Trujillo 2018 |
title_fullStr |
Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, distrito La Esperanza, Trujillo 2018 |
title_full_unstemmed |
Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, distrito La Esperanza, Trujillo 2018 |
title_sort |
Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, distrito La Esperanza, Trujillo 2018 |
author |
Del Castillo Ventura, Neyll Jenner |
author_facet |
Del Castillo Ventura, Neyll Jenner |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Agreda Vereau, Cecilia Lorena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Castillo Ventura, Neyll Jenner |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Benchmarking Gestión Procesos Estrategias |
topic |
Benchmarking Gestión Procesos Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar describir las características de la gestión bajo el enfoque del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, Distrito La Esperanza, Trujillo 2018. La investigación es de tipo cuantitativo de nivel descriptivo no experimental, de un diseño descriptivo simple. En el trabajo de campo se utilizó un cuestionario sobre el uso del benchmarking, con una muestra de 38 centros odontológicos. Los resultados de la investigación, con respecto al uso del benchmarking el 60.52% del total de los encuestados, desconocen del proceso que tiene el benchmarking. Esto significa que estas personas aún no conocen los beneficios que tiene el benchmarking cuando se utiliza este proceso ya que permite captar las mejores ideas, prácticas, procedimientos y estrategias que utilizan las demás personas para que su empresa sea exitosa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-19T00:24:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-19T00:24:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02-18 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20401 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20401 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20401/1/GESTION_PROCESOS_DEL%20CASTILLO%20VENTURA%2c%20NEYLL%20JENNER.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20401/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a9770db1d72d955391ef2582d70839e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183410693472256 |
spelling |
Agreda Vereau, Cecilia LorenaDel Castillo Ventura, Neyll Jenner2021-02-19T00:24:25Z2021-02-19T00:24:25Z2021-02-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/20401La presente investigación tuvo como objetivo determinar describir las características de la gestión bajo el enfoque del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, Distrito La Esperanza, Trujillo 2018. La investigación es de tipo cuantitativo de nivel descriptivo no experimental, de un diseño descriptivo simple. En el trabajo de campo se utilizó un cuestionario sobre el uso del benchmarking, con una muestra de 38 centros odontológicos. Los resultados de la investigación, con respecto al uso del benchmarking el 60.52% del total de los encuestados, desconocen del proceso que tiene el benchmarking. Esto significa que estas personas aún no conocen los beneficios que tiene el benchmarking cuando se utiliza este proceso ya que permite captar las mejores ideas, prácticas, procedimientos y estrategias que utilizan las demás personas para que su empresa sea exitosa.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHBenchmarkingGestiónProcesosEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro centros odontológicos, distrito La Esperanza, Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTrujillohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2039642253359https://orcid.org/0000-0001-9066-481X01817314http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Salinas Gamboa, Jose GermanBenites Pacherres De Soto, GiselaCastellares Jhonson, Carolina EstherORIGINALGESTION_PROCESOS_DEL CASTILLO VENTURA, NEYLL JENNER.pdfGESTION_PROCESOS_DEL CASTILLO VENTURA, NEYLL JENNER.pdfapplication/pdf1220708http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20401/1/GESTION_PROCESOS_DEL%20CASTILLO%20VENTURA%2c%20NEYLL%20JENNER.pdf7a9770db1d72d955391ef2582d70839eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20401/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20401oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/204012022-05-02 15:26:57.011Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).