Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Hospedaje El Cafetalero Dos, Satipo, 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Hospedaje el Cafetalero Dos, Satipo, 2024. El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39624 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/39624 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Cliente Servicio Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_d4dd7f372646ff3f2946f35d820f69e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39624 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Hospedaje El Cafetalero Dos, Satipo, 2024 |
title |
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Hospedaje El Cafetalero Dos, Satipo, 2024 |
spellingShingle |
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Hospedaje El Cafetalero Dos, Satipo, 2024 Lermo Zevallos, Krystel Geraldin Calidad Cliente Servicio Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Hospedaje El Cafetalero Dos, Satipo, 2024 |
title_full |
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Hospedaje El Cafetalero Dos, Satipo, 2024 |
title_fullStr |
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Hospedaje El Cafetalero Dos, Satipo, 2024 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Hospedaje El Cafetalero Dos, Satipo, 2024 |
title_sort |
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Hospedaje El Cafetalero Dos, Satipo, 2024 |
author |
Lermo Zevallos, Krystel Geraldin |
author_facet |
Lermo Zevallos, Krystel Geraldin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lermo Zevallos, Krystel Geraldin |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Cliente Servicio Fidelización |
topic |
Calidad Cliente Servicio Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Hospedaje el Cafetalero Dos, Satipo, 2024. El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal. Se tomó una población de 120 clientes fidelizados, teniendo una muestra conformada por 92 clientes fidelizados del Hospedaje El Cafetalero Dos. Para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert. Los resultados fueron los siguientes: Con respecto a la calidad de servicio el 36% de los clientes manifestaron que a veces la empresa está equipada con todos los equipos y materiales necesarios para realizar con normalidad el servicio. Seguidamente en relación a la fidelización del cliente, el 36% de los clientes manifestaron que a veces el hospedaje cuenta con estrategias económicas para diferenciarse de sus competidores más cercanos y el 50% de los clientes encuestados manifestaron que a veces el hospedaje realiza descuentos para que sus clientes sigan llegando a adquirir sus servicios. Se llegó a la conclusión de que la calidad de servicio ofrecida en el Hospedaje el Cafetalero Dos, es de manera regular, teniendo que mejorar aspectos como la atención rápida y mejorar la comunicación, para de esa manera lograr la satisfacción y posterior fidelización del cliente. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-05T15:42:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-05T15:42:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-02-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/39624 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/39624 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39624/1/CALIDAD_CLIENTE_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39624/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39624/3/INFORME_SIMILITUD_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39624/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b65e7cbbcb12c55a19d1399a3563915a 7d6969ba9420409c334c8ee6368ba018 abdc07a064ef6b46b79fbc1a944e9b17 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183368381333504 |
spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasLermo Zevallos, Krystel Geraldin2025-02-05T15:42:09Z2025-02-05T15:42:09Z2025-02-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/39624La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Hospedaje el Cafetalero Dos, Satipo, 2024. El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal. Se tomó una población de 120 clientes fidelizados, teniendo una muestra conformada por 92 clientes fidelizados del Hospedaje El Cafetalero Dos. Para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert. Los resultados fueron los siguientes: Con respecto a la calidad de servicio el 36% de los clientes manifestaron que a veces la empresa está equipada con todos los equipos y materiales necesarios para realizar con normalidad el servicio. Seguidamente en relación a la fidelización del cliente, el 36% de los clientes manifestaron que a veces el hospedaje cuenta con estrategias económicas para diferenciarse de sus competidores más cercanos y el 50% de los clientes encuestados manifestaron que a veces el hospedaje realiza descuentos para que sus clientes sigan llegando a adquirir sus servicios. Se llegó a la conclusión de que la calidad de servicio ofrecida en el Hospedaje el Cafetalero Dos, es de manera regular, teniendo que mejorar aspectos como la atención rápida y mejorar la comunicación, para de esa manera lograr la satisfacción y posterior fidelización del cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadClienteServicioFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Hospedaje El Cafetalero Dos, Satipo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSatipo76617997https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Estrada Diaz, Elida AdeliaZenozain Cordero, Carmen RosaSalinas Gamboa, Jose GermanORIGINALCALIDAD_CLIENTE_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdfCALIDAD_CLIENTE_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdfapplication/pdf4937316http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39624/1/CALIDAD_CLIENTE_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdfb65e7cbbcb12c55a19d1399a3563915aMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdfapplication/pdf439550http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39624/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdf7d6969ba9420409c334c8ee6368ba018MD52INFORME_SIMILITUD_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdfINFORME_SIMILITUD_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdfapplication/pdf1365320http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39624/3/INFORME_SIMILITUD_LERMO_ZEVALLOS_KRYSTEL_GERALDIN.pdfabdc07a064ef6b46b79fbc1a944e9b17MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39624/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/39624oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/396242025-02-05 10:42:09.642Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).