Trabajo en equipo como factor relevante de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pintura y matizados: caso Yesenia E.I.R.L., mercado ferrocarril, distrito de Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado trabajo en equipo como factor relevante de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pintura y matizados: caso Yesenia E.I.R.L., mercado ferrocarril, distrito de Chimbote, 2023.Se tuvo como objetivo general: Establecer una propu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos Figueroa, Silvia Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso
Confianza
Gestión
Trabajo en equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulado trabajo en equipo como factor relevante de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pintura y matizados: caso Yesenia E.I.R.L., mercado ferrocarril, distrito de Chimbote, 2023.Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del trabajo en equipo como factor relevante de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pintura y matizados: caso Yesenia E.I.R.L., mercado ferrocarril, Distrito de Chimbote, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, diseño no experimental- de corte transversal, se tuvo como población y muestra de 8 trabajadores a quienes se aplicó un cuestionario conformado por 16 preguntas, se usó la técnica encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes: el 50 % de los trabajadores consideran que algunas veces se involucra con la misión, visión y valores de la empresa ,el 50 % de los trabajadores consideran que algunas veces tienen conocimiento suficiente para responder a las preguntas de los clientes.y el 38% de los trabajadores consideran que algunas veces participan activamente. Se concluye la identificación y abordaje de los problemas en el trabajo en equipo y la gestión de calidad son imperativos para garantizar su éxito a largo plazo. La falta de comunicación, formación inadecuada, liderazgo deficiente y procesos ineficientes pueden tener consecuencias significativas, como la baja calidad del producto, la desmotivación del personal, la pérdida de clientes y costos adicionales.
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