Actividades lúdicas como estrategia didáctica para desarrollar la escritura en estudiantes de la Institución educativa N° 233 de la provincia de Atalaya-2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado. Actividades lúdicas como estrategia didáctica para desarrollar la escritura en estudiantes de la Institución Educativa N° 233 de la provincia de Atalaya-2019 con un diseño de pre-experimental trabajado con el método general científico, y los procedimientos, sien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcon Cordova, Annie Arely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades lúdicas
escritura
pre silábico
silábico y silábico alfabético
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado. Actividades lúdicas como estrategia didáctica para desarrollar la escritura en estudiantes de la Institución Educativa N° 233 de la provincia de Atalaya-2019 con un diseño de pre-experimental trabajado con el método general científico, y los procedimientos, siendo el problema general Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23 con un muestreo no probabilístico a con las mismas características de la población a criterio del investigador Acorde al objetivo general: Acorde al objetivo general: Determinar la influencia que existe de actividad lúdica en escritura en estudiantes de la Institución Educativa N° 233 de Atalaya – 2019.Teniendo graficado en la campana de decisión a tc y tt se mencionó que tc se encontró en la zona de rechazo de la hipótesis nula con grado de significancia del 0,05 por lo tanto ha concluido que del grado de significancia calculado es menor que el grado de significancia propuesto se ha confirmado que los datos obtenidos son significativos. Ya teniendo el grado de influencia entre ambas variables Se determinó que existió una influencia de actividad lúdica en escritura en estudiantes es equivalente al 34.57%
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).