Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, Describir, las características de la gestión de calidad bajo la perspectiva de atención al cliente en la Mype del sector servicio, rubro transportes - taxis LOS FAMOSOS SAC en el Distrito de Huancané año 2019, El trabajo de investigación corresponde al ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cosi Cosi, Julian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/13938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_d0301761c7cf05388bd632be7b1badaa
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13938
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019
title Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019
Cosi Cosi, Julian
Atención al cliente
Gestión de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019
author Cosi Cosi, Julian
author_facet Cosi Cosi, Julian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.author.fl_str_mv Cosi Cosi, Julian
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión de calidad
topic Atención al cliente
Gestión de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general, Describir, las características de la gestión de calidad bajo la perspectiva de atención al cliente en la Mype del sector servicio, rubro transportes - taxis LOS FAMOSOS SAC en el Distrito de Huancané año 2019, El trabajo de investigación corresponde al tipo DESCRIPTIVO, nivel de investigación CUANTITATIVO, diseño de investigación NO EXPERIMENTAL - TRANSVERSAL. La información se escogió en forma dirigida una muestra de 18 personas los cuales son socios y dueños de cada unidad motorizada, por lo tanto, la población ha sido de 18 a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas cerradas, aplicando la técnica de la entrevista por ser un grupo minoritario. Obteniéndose los siguientes resultados: en referencia a la Gestión de Calidad el Conocen las técnicas de gestión empresarial, utilizan el plan de trabajo para mejorar la calidad, consideran que la calidad y la gestión ayudan a la mejora del logro de un mejor rendimiento de la empresa. En lo referente a la variable Atención al Cliente el 100% cuenta con unidades móviles que cumplen con los estándares, los choferes están bien capacitados, toman en cuenta alguna sugerencia de los usuarios, consideran importante tener tarifas con precios accesibles al usuario, Finalmente, las conclusiones son: La mayor parte de los entrevistados tienen conocimientos sobre gestión de calidad, un gran porcentaje. Conoce sobre aspectos de atención al cliente que en mi parecer es aceptable.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-26T22:16:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-26T22:16:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/13938
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/13938
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13938/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13938/3/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_COSI_COSI_JULIAN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
da9e7c02f0c8e8e335bed9764ec1a311
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183123783155712
spelling Cari Condori, Divan YuriCosi Cosi, Julian2019-09-26T22:16:27Z2019-09-26T22:16:27Z2019-09-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/13938La investigación tuvo como objetivo general, Describir, las características de la gestión de calidad bajo la perspectiva de atención al cliente en la Mype del sector servicio, rubro transportes - taxis LOS FAMOSOS SAC en el Distrito de Huancané año 2019, El trabajo de investigación corresponde al tipo DESCRIPTIVO, nivel de investigación CUANTITATIVO, diseño de investigación NO EXPERIMENTAL - TRANSVERSAL. La información se escogió en forma dirigida una muestra de 18 personas los cuales son socios y dueños de cada unidad motorizada, por lo tanto, la población ha sido de 18 a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas cerradas, aplicando la técnica de la entrevista por ser un grupo minoritario. Obteniéndose los siguientes resultados: en referencia a la Gestión de Calidad el Conocen las técnicas de gestión empresarial, utilizan el plan de trabajo para mejorar la calidad, consideran que la calidad y la gestión ayudan a la mejora del logro de un mejor rendimiento de la empresa. En lo referente a la variable Atención al Cliente el 100% cuenta con unidades móviles que cumplen con los estándares, los choferes están bien capacitados, toman en cuenta alguna sugerencia de los usuarios, consideran importante tener tarifas con precios accesibles al usuario, Finalmente, las conclusiones son: La mayor parte de los entrevistados tienen conocimientos sobre gestión de calidad, un gran porcentaje. Conoce sobre aspectos de atención al cliente que en mi parecer es aceptable.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteGestión de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE del sector servicio – rubro transporte de taxis los famosos SAC en el distrito de Huancané año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialJuliacahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1393302034384https://orcid.org/0000-0002-0805-66292039119http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Pilco Churata, Juan MauricioAlvarez Gallegos, Aurelio FranciscoParicahua Condori, Constantino AntonioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13938/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_COSI_COSI_JULIAN.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_COSI_COSI_JULIAN.pdfapplication/pdf1090897http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13938/3/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_COSI_COSI_JULIAN.pdfda9e7c02f0c8e8e335bed9764ec1a311MD5320.500.13032/13938oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/139382023-11-21 16:15:32.166Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).