Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en el marketing y atención al cliente en la microempresa odontológico “Z Odon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaraca Casas, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_ccc0b96840bd28e281567052e303ce5d
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35117
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
title Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
spellingShingle Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
Huaraca Casas, Luis Alberto
Calidad
Cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
title_full Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
title_fullStr Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
title_sort Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
author Huaraca Casas, Luis Alberto
author_facet Huaraca Casas, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaraca Casas, Luis Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Cliente
Marketing digital
topic Calidad
Cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en el marketing y atención al cliente en la microempresa odontológico “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, del diseño de campo, no experimental – transversal. Se tuvo como población muestral 10 trabajadores para ambas variables, marketing y atención al cliente en el que se aplicó un cuestionario conformado por 12 preguntas asignando a la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes, el 70% de los trabajadores indico que en el consultorio se emplea el marketing digital como medio para impulsar su servicio. El 90% de los trabajadores indican que el consultorio utilizo las redes sociales para contactar sus clientes. El 70% de los trabajadores menciona que raramente el consultorio aplica la amabilidad y cortesía en sus clientes. El 80% menciona que el consultorio aplica una adecuada calidad de servicio en su atención al cliente. El 70% de los trabajadores menciona que se invierte en tecnología para la comodidad de sus clientes. El 80% indica que muy frecuentemente invierte en la infraestructura del consultorio para una mejor comodidad para sus clientes. El 90% menciona que muy frecuentemente invierte en la calidad de los implementos. Concluyendo que la empresa aplica varios puntos estratégicos favorables para los clientes. Asimismo, requiere de una constante evaluación para el cumplimiento de sus objetivos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-31T23:17:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-31T23:17:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35117
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35117
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/1/CALIDAD_CLIENTE_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/3/INFORME_SIMILITUD_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 97281fba4d67b71f11d7dad461780dab
71876aa96f9e8f131ee9910470ca8b52
d5ff98ae8e2b13c1dc4f07e5414ca95c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183053812727808
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaHuaraca Casas, Luis Alberto2023-10-31T23:17:38Z2023-10-31T23:17:38Z2023-10-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/35117En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en el marketing y atención al cliente en la microempresa odontológico “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, del diseño de campo, no experimental – transversal. Se tuvo como población muestral 10 trabajadores para ambas variables, marketing y atención al cliente en el que se aplicó un cuestionario conformado por 12 preguntas asignando a la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes, el 70% de los trabajadores indico que en el consultorio se emplea el marketing digital como medio para impulsar su servicio. El 90% de los trabajadores indican que el consultorio utilizo las redes sociales para contactar sus clientes. El 70% de los trabajadores menciona que raramente el consultorio aplica la amabilidad y cortesía en sus clientes. El 80% menciona que el consultorio aplica una adecuada calidad de servicio en su atención al cliente. El 70% de los trabajadores menciona que se invierte en tecnología para la comodidad de sus clientes. El 80% indica que muy frecuentemente invierte en la infraestructura del consultorio para una mejor comodidad para sus clientes. El 90% menciona que muy frecuentemente invierte en la calidad de los implementos. Concluyendo que la empresa aplica varios puntos estratégicos favorables para los clientes. Asimismo, requiere de una constante evaluación para el cumplimiento de sus objetivos.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadClienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete73032346https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALCALIDAD_CLIENTE_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfCALIDAD_CLIENTE_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfapplication/pdf7648155http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/1/CALIDAD_CLIENTE_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdf97281fba4d67b71f11d7dad461780dabMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfapplication/pdf202606http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdf71876aa96f9e8f131ee9910470ca8b52MD52INFORME_SIMILITUD_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfINFORME_SIMILITUD_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfapplication/pdf17631753http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/3/INFORME_SIMILITUD_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfd5ff98ae8e2b13c1dc4f07e5414ca95cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35117oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/351172023-10-31 18:17:38.508Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.890295
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).