Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en el marketing y atención al cliente en la microempresa odontológico “Z Odon...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35117 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/35117 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_ccc0b96840bd28e281567052e303ce5d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35117 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023 |
| title |
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023 |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023 Huaraca Casas, Luis Alberto Calidad Cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023 |
| title_full |
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023 |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023 |
| title_sort |
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023 |
| author |
Huaraca Casas, Luis Alberto |
| author_facet |
Huaraca Casas, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaraca Casas, Luis Alberto |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Cliente Marketing digital |
| topic |
Calidad Cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en el marketing y atención al cliente en la microempresa odontológico “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, del diseño de campo, no experimental – transversal. Se tuvo como población muestral 10 trabajadores para ambas variables, marketing y atención al cliente en el que se aplicó un cuestionario conformado por 12 preguntas asignando a la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes, el 70% de los trabajadores indico que en el consultorio se emplea el marketing digital como medio para impulsar su servicio. El 90% de los trabajadores indican que el consultorio utilizo las redes sociales para contactar sus clientes. El 70% de los trabajadores menciona que raramente el consultorio aplica la amabilidad y cortesía en sus clientes. El 80% menciona que el consultorio aplica una adecuada calidad de servicio en su atención al cliente. El 70% de los trabajadores menciona que se invierte en tecnología para la comodidad de sus clientes. El 80% indica que muy frecuentemente invierte en la infraestructura del consultorio para una mejor comodidad para sus clientes. El 90% menciona que muy frecuentemente invierte en la calidad de los implementos. Concluyendo que la empresa aplica varios puntos estratégicos favorables para los clientes. Asimismo, requiere de una constante evaluación para el cumplimiento de sus objetivos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-31T23:17:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-31T23:17:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-31 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35117 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35117 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/1/CALIDAD_CLIENTE_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/3/INFORME_SIMILITUD_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
97281fba4d67b71f11d7dad461780dab 71876aa96f9e8f131ee9910470ca8b52 d5ff98ae8e2b13c1dc4f07e5414ca95c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183053812727808 |
| spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaHuaraca Casas, Luis Alberto2023-10-31T23:17:38Z2023-10-31T23:17:38Z2023-10-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/35117En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en el marketing y atención al cliente en la microempresa odontológico “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, del diseño de campo, no experimental – transversal. Se tuvo como población muestral 10 trabajadores para ambas variables, marketing y atención al cliente en el que se aplicó un cuestionario conformado por 12 preguntas asignando a la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes, el 70% de los trabajadores indico que en el consultorio se emplea el marketing digital como medio para impulsar su servicio. El 90% de los trabajadores indican que el consultorio utilizo las redes sociales para contactar sus clientes. El 70% de los trabajadores menciona que raramente el consultorio aplica la amabilidad y cortesía en sus clientes. El 80% menciona que el consultorio aplica una adecuada calidad de servicio en su atención al cliente. El 70% de los trabajadores menciona que se invierte en tecnología para la comodidad de sus clientes. El 80% indica que muy frecuentemente invierte en la infraestructura del consultorio para una mejor comodidad para sus clientes. El 90% menciona que muy frecuentemente invierte en la calidad de los implementos. Concluyendo que la empresa aplica varios puntos estratégicos favorables para los clientes. Asimismo, requiere de una constante evaluación para el cumplimiento de sus objetivos.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadClienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete73032346https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALCALIDAD_CLIENTE_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfCALIDAD_CLIENTE_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfapplication/pdf7648155http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/1/CALIDAD_CLIENTE_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdf97281fba4d67b71f11d7dad461780dabMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfapplication/pdf202606http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdf71876aa96f9e8f131ee9910470ca8b52MD52INFORME_SIMILITUD_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfINFORME_SIMILITUD_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfapplication/pdf17631753http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/3/INFORME_SIMILITUD_HUARACA_CASAS_LUIS_ALBERTO.pdfd5ff98ae8e2b13c1dc4f07e5414ca95cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35117/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35117oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/351172023-10-31 18:17:38.508Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.890295 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).