Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en el marketing y atención al cliente en la microempresa odontológico “Z Odon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaraca Casas, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en el marketing y atención al cliente en la microempresa odontológico “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, del diseño de campo, no experimental – transversal. Se tuvo como población muestral 10 trabajadores para ambas variables, marketing y atención al cliente en el que se aplicó un cuestionario conformado por 12 preguntas asignando a la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes, el 70% de los trabajadores indico que en el consultorio se emplea el marketing digital como medio para impulsar su servicio. El 90% de los trabajadores indican que el consultorio utilizo las redes sociales para contactar sus clientes. El 70% de los trabajadores menciona que raramente el consultorio aplica la amabilidad y cortesía en sus clientes. El 80% menciona que el consultorio aplica una adecuada calidad de servicio en su atención al cliente. El 70% de los trabajadores menciona que se invierte en tecnología para la comodidad de sus clientes. El 80% indica que muy frecuentemente invierte en la infraestructura del consultorio para una mejor comodidad para sus clientes. El 90% menciona que muy frecuentemente invierte en la calidad de los implementos. Concluyendo que la empresa aplica varios puntos estratégicos favorables para los clientes. Asimismo, requiere de una constante evaluación para el cumplimiento de sus objetivos.
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