Gestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del Outsourcing en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios Galería Shopping Center, Distrito Chimbote, 2016. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maza Varas, Lady Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/10279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Micro y Pequeñas Empresas
Outsourcing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_cbe39c4b646f2b4aa37edb07a7d271f5
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10279
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016
title Gestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016
spellingShingle Gestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016
Maza Varas, Lady Milagros
Gestión de Calidad
Micro y Pequeñas Empresas
Outsourcing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016
title_full Gestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016
title_fullStr Gestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016
title_full_unstemmed Gestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016
title_sort Gestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016
author Maza Varas, Lady Milagros
author_facet Maza Varas, Lady Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Maza Varas, Lady Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Micro y Pequeñas Empresas
Outsourcing
topic Gestión de Calidad
Micro y Pequeñas Empresas
Outsourcing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del Outsourcing en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios Galería Shopping Center, Distrito Chimbote, 2016. La investigación fue de diseño no experimental transversal, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 16 micro y pequeñas empresas, a los cuales se aplicó un cuestionario de 15 preguntas cerradas, a través de encuesta obteniendo los siguientes resultados. El 50.00% tiene edad de 31 a 50 años. El 50.00% son masculino. El 63.00% tiene superior universitario. El 69.00% es soltero. El 50.00% tiene 0 a 3 años desempeñado. El 50.00% tiene de 4 a 6 años de permanencia. El 75.00% tienen 1 a 5 trabajadores. El 81.00% no son familiares. El 75.00% fue creado para generar ganancia. El 100.00% si cree que una buena gestión de calidad genera el éxito de la empresa. El 94.00% evalúa el nivel de satisfacción. El 100.00% vende productos de calidad. El 69.00% aplica el Outsourcing para satisfacer las necesidades. El 56.00% aplica la subcontratación de tercero. Finalmente se concluye que la mayoría de estas mypes son dirigidas por los mismo dueños ya que son personas adultas que les gusta surgir y sobre todo obtener recursos económicos para su familia, por otro lado son reconocidos porque tienen tiempo en el mercado. Sobre todo venden y brindan servicio de calidad ya que cuentan con trabajadores universitarios con la habilidad de resolver sus problemas e inquietudes de los clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-23T16:09:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-23T16:09:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/10279
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/10279
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10279/1/GESTION_DE_CALIDAD_OUTSOURCING_MAZA_VARAS_LADY_MILAGROS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10279/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10279/3/GESTION_DE_CALIDAD_OUTSOURCING_MAZA_VARAS_LADY_MILAGROS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bfd665e446f541ebcc7a349061c284d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c03e85a02d8a8e83dadbf270e3f50336
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183006689722368
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasMaza Varas, Lady Milagros2019-03-23T16:09:53Z2019-03-23T16:09:53Z2019-03-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/10279La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del Outsourcing en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios Galería Shopping Center, Distrito Chimbote, 2016. La investigación fue de diseño no experimental transversal, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 16 micro y pequeñas empresas, a los cuales se aplicó un cuestionario de 15 preguntas cerradas, a través de encuesta obteniendo los siguientes resultados. El 50.00% tiene edad de 31 a 50 años. El 50.00% son masculino. El 63.00% tiene superior universitario. El 69.00% es soltero. El 50.00% tiene 0 a 3 años desempeñado. El 50.00% tiene de 4 a 6 años de permanencia. El 75.00% tienen 1 a 5 trabajadores. El 81.00% no son familiares. El 75.00% fue creado para generar ganancia. El 100.00% si cree que una buena gestión de calidad genera el éxito de la empresa. El 94.00% evalúa el nivel de satisfacción. El 100.00% vende productos de calidad. El 69.00% aplica el Outsourcing para satisfacer las necesidades. El 56.00% aplica la subcontratación de tercero. Finalmente se concluye que la mayoría de estas mypes son dirigidas por los mismo dueños ya que son personas adultas que les gusta surgir y sobre todo obtener recursos económicos para su familia, por otro lado son reconocidos porque tienen tiempo en el mercado. Sobre todo venden y brindan servicio de calidad ya que cuentan con trabajadores universitarios con la habilidad de resolver sus problemas e inquietudes de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadMicro y Pequeñas EmpresasOutsourcinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1027474083640https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Salinas Gamboa, Jose GermanLimo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_OUTSOURCING_MAZA_VARAS_LADY_MILAGROS.pdfGESTION_DE_CALIDAD_OUTSOURCING_MAZA_VARAS_LADY_MILAGROS.pdfapplication/pdf926560http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10279/1/GESTION_DE_CALIDAD_OUTSOURCING_MAZA_VARAS_LADY_MILAGROS.pdf3bfd665e446f541ebcc7a349061c284dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10279/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_DE_CALIDAD_OUTSOURCING_MAZA_VARAS_LADY_MILAGROS.pdf.jpgGESTION_DE_CALIDAD_OUTSOURCING_MAZA_VARAS_LADY_MILAGROS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7248http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10279/3/GESTION_DE_CALIDAD_OUTSOURCING_MAZA_VARAS_LADY_MILAGROS.pdf.jpgc03e85a02d8a8e83dadbf270e3f50336MD5320.500.13032/10279oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/102792024-03-21 12:18:14.431Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.784002
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).