Juegos didácticos para el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E.I N°194 Pampa grande Frías

Descripción del Articulo

La presente investigación la expresión oral en los niños tiene como objetivo determinar el nivel de la expresión oral de los niños de 4 años. Para analizar este problema se ha considerado emplear La metodología de tipo cuantitativa y un diseño no experimental descriptivo simple y se aplicó un cuesti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Gonza, Tania Micaela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19537
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Metodología
Cuestionario.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación la expresión oral en los niños tiene como objetivo determinar el nivel de la expresión oral de los niños de 4 años. Para analizar este problema se ha considerado emplear La metodología de tipo cuantitativa y un diseño no experimental descriptivo simple y se aplicó un cuestionario de 16 niños del nivel inicial. La investigación con respecto de la expresión oral en los niños de la I.E.I N°194 Pampa Grande Frías. Se observan los siguientes resultados, un 11.04% se encuentra en inicio, el 4.64%, en proceso y el 0.32% se encuentra en logrado, Los resultados obtenidos arrojan que la expresión oral es un problema que les afecta a los estudiantes de 4 años referente a la relación del nivel de la expresión oral se observa que el análisis de resultados se utilizó el programa aplicativo del Excel 2010. En el uso de la estadística descriptiva de los resultados obtenidos se observa que el nivel de la expresión oral la mayoría de los niños de 4 años se encuentran en el nivel de inicio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).