Caracterización del marketing digital en la Mype del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: Compunet, en el distrito de imperial – Cañete, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general, determinar las características del marketing digital en el MYPE del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: COMPUNET, en el distrito de Imperial, 2019.En la actualidad estamos presenciando una era digital, donde la tecnol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Morán, Fabiola Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing Digital
Competitividad
Servicios
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_cb4b0f08724de7ec98b50cb94aa7d190
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17845
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización del marketing digital en la Mype del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: Compunet, en el distrito de imperial – Cañete, 2019
title Caracterización del marketing digital en la Mype del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: Compunet, en el distrito de imperial – Cañete, 2019
spellingShingle Caracterización del marketing digital en la Mype del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: Compunet, en el distrito de imperial – Cañete, 2019
Fuentes Morán, Fabiola Esther
Marketing
Marketing Digital
Competitividad
Servicios
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización del marketing digital en la Mype del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: Compunet, en el distrito de imperial – Cañete, 2019
title_full Caracterización del marketing digital en la Mype del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: Compunet, en el distrito de imperial – Cañete, 2019
title_fullStr Caracterización del marketing digital en la Mype del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: Compunet, en el distrito de imperial – Cañete, 2019
title_full_unstemmed Caracterización del marketing digital en la Mype del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: Compunet, en el distrito de imperial – Cañete, 2019
title_sort Caracterización del marketing digital en la Mype del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: Compunet, en el distrito de imperial – Cañete, 2019
author Fuentes Morán, Fabiola Esther
author_facet Fuentes Morán, Fabiola Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jurado Guillen, Jesus Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Fuentes Morán, Fabiola Esther
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Marketing Digital
Competitividad
Servicios
MYPE
topic Marketing
Marketing Digital
Competitividad
Servicios
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general, determinar las características del marketing digital en el MYPE del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: COMPUNET, en el distrito de Imperial, 2019.En la actualidad estamos presenciando una era digital, donde la tecnología está cada vez más involucrada con las actividades de comercio, el mercado y las estrategias de marketing, por lo que las empresas deben adaptarse y adquirir estas herramientas para generar una mayor competitividad. La metodología utilizada para este trabajo de investigación es cualitativa - descriptiva, realizada por estudio de caso, para la recopilación de información se realizó una entrevista con nueve preguntas planteadas al representante de la empresa en estudio. Asimismo, se obtuvo como resultado que la empresa COMPUNET aplica tres tipos de herramientas (página web, marketing y redes sociales) que constituyen un medio para articular su estrategia de posicionamiento y promoción de sus productos.Finalmente, se concluyó que las características del marketing digital en servicios informáticos son herramientas muy importantes para las empresas, a través de ellas es posible atraer a un mayor número de clientes, dando a conocer el producto y / o los servicios proporcionados por una determinada empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-23T21:09:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-23T21:09:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/17845
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/17845
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17845/1/MARKETING_SERVICIOS_FUENTES%20_MORAN_FABIOLA%20_ESTHER%2c.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17845/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17845/3/MARKETING_SERVICIOS_FUENTES%20_MORAN_FABIOLA%20_ESTHER%2c.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4af6292c84e7a117ee43b2d132028b3c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
01005047dc447be1e2752dfef034efc4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182917231509504
spelling Jurado Guillen, Jesus AlejandroFuentes Morán, Fabiola Esther2020-09-23T21:09:28Z2020-09-23T21:09:28Z2020-09-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/17845La presente investigación tiene como objetivo general, determinar las características del marketing digital en el MYPE del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: COMPUNET, en el distrito de Imperial, 2019.En la actualidad estamos presenciando una era digital, donde la tecnología está cada vez más involucrada con las actividades de comercio, el mercado y las estrategias de marketing, por lo que las empresas deben adaptarse y adquirir estas herramientas para generar una mayor competitividad. La metodología utilizada para este trabajo de investigación es cualitativa - descriptiva, realizada por estudio de caso, para la recopilación de información se realizó una entrevista con nueve preguntas planteadas al representante de la empresa en estudio. Asimismo, se obtuvo como resultado que la empresa COMPUNET aplica tres tipos de herramientas (página web, marketing y redes sociales) que constituyen un medio para articular su estrategia de posicionamiento y promoción de sus productos.Finalmente, se concluyó que las características del marketing digital en servicios informáticos son herramientas muy importantes para las empresas, a través de ellas es posible atraer a un mayor número de clientes, dando a conocer el producto y / o los servicios proporcionados por una determinada empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketingMarketing DigitalCompetitividadServiciosMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización del marketing digital en la Mype del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: Compunet, en el distrito de imperial – Cañete, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialCañetehttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1784048285494https://orcid.org/0000-0002-3694-760509435671http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Espinosa Otoya, Victor HugoZenozain Cordero, Carmen RosaRalli Magipo, Lizbeth GiovannaORIGINALMARKETING_SERVICIOS_FUENTES _MORAN_FABIOLA _ESTHER,.pdfMARKETING_SERVICIOS_FUENTES _MORAN_FABIOLA _ESTHER,.pdfapplication/pdf985751http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17845/1/MARKETING_SERVICIOS_FUENTES%20_MORAN_FABIOLA%20_ESTHER%2c.pdf4af6292c84e7a117ee43b2d132028b3cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17845/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMARKETING_SERVICIOS_FUENTES _MORAN_FABIOLA _ESTHER,.pdf.jpgMARKETING_SERVICIOS_FUENTES _MORAN_FABIOLA _ESTHER,.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7859http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17845/3/MARKETING_SERVICIOS_FUENTES%20_MORAN_FABIOLA%20_ESTHER%2c.pdf.jpg01005047dc447be1e2752dfef034efc4MD5320.500.13032/17845oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/178452024-09-24 16:37:50.062Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.950257
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).