Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de útiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial espinar, distrito de Chimbote, 2017. La investigación fue No experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Robles, Anais Susy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Marketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_c8903fb1adf7b991075a81c43b633ed9
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14350
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017
title Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017
spellingShingle Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017
Perez Robles, Anais Susy
Gestión de calidad
Marketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017
title_full Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017
title_fullStr Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017
title_full_unstemmed Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017
title_sort Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017
author Perez Robles, Anais Susy
author_facet Perez Robles, Anais Susy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Robles, Anais Susy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Marketing
Mypes
topic Gestión de calidad
Marketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de útiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial espinar, distrito de Chimbote, 2017. La investigación fue No experimental – Transversal – Descriptiva, se utilizó una población muestral de 10 micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario 23 preguntas a través de la técnica de encuesta, donde se obtuvo los siguientes resultados: El 50 % tienen entre 30 a 50 años de edad. El 80 % son género femenino. El 60 % tienen secundaria. El 70 % son encargados del negocio. El 50 % tienen de 7 años a más en el rubro. El 80% tienen de 7 a más años en el mercado. El 100 % tienen 1 a 5 empleados. El 90 % son no familiares. El 80 % generar ganancias. El 80%. sí conocen el término gestión de calidad. El 60 % utilizan la observación. El 80% si conocen el termino marketing. El 80 % si ofrecen productos acordes a las necesidades de los clientes. El 90 % no cuenta con base de datos. El 70% ha disminuido sus ventas. El 50 % utilizan carteles. El 50 % no utilizan marketing y se concluye que, si conocen la gestión de calidad y los representantes considera que los productos que venden atienden las necesidades de los clientes, asimismo utilizan carteles como medio de publicidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T23:35:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T23:35:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/14350
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/14350
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14350/1/GESTION_DE_CALIDAD_PEREZ_ROBLES_ANAIS_SUSY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14350/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14350/3/GESTION_DE_CALIDAD_PEREZ_ROBLES_ANAIS_SUSY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f63c3e1f42d6a4fe7474e7722d3467d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8e087d95f773fe10d2e3981ed2dfdf36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183532564217856
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasPerez Robles, Anais Susy2019-10-18T23:35:11Z2019-10-18T23:35:11Z2019-10-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/14350La presente investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de útiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial espinar, distrito de Chimbote, 2017. La investigación fue No experimental – Transversal – Descriptiva, se utilizó una población muestral de 10 micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario 23 preguntas a través de la técnica de encuesta, donde se obtuvo los siguientes resultados: El 50 % tienen entre 30 a 50 años de edad. El 80 % son género femenino. El 60 % tienen secundaria. El 70 % son encargados del negocio. El 50 % tienen de 7 años a más en el rubro. El 80% tienen de 7 a más años en el mercado. El 100 % tienen 1 a 5 empleados. El 90 % son no familiares. El 80 % generar ganancias. El 80%. sí conocen el término gestión de calidad. El 60 % utilizan la observación. El 80% si conocen el termino marketing. El 80 % si ofrecen productos acordes a las necesidades de los clientes. El 90 % no cuenta con base de datos. El 70% ha disminuido sus ventas. El 50 % utilizan carteles. El 50 % no utilizan marketing y se concluye que, si conocen la gestión de calidad y los representantes considera que los productos que venden atienden las necesidades de los clientes, asimismo utilizan carteles como medio de publicidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadMarketingMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1434577062698https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Morillo Campos, Yuly YolandaLimo Vasquez, Miguel AngelCerna Izaguirre Julio CesarORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_PEREZ_ROBLES_ANAIS_SUSY.pdfGESTION_DE_CALIDAD_PEREZ_ROBLES_ANAIS_SUSY.pdfapplication/pdf1007843http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14350/1/GESTION_DE_CALIDAD_PEREZ_ROBLES_ANAIS_SUSY.pdf6f63c3e1f42d6a4fe7474e7722d3467dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14350/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_DE_CALIDAD_PEREZ_ROBLES_ANAIS_SUSY.pdf.jpgGESTION_DE_CALIDAD_PEREZ_ROBLES_ANAIS_SUSY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7777http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14350/3/GESTION_DE_CALIDAD_PEREZ_ROBLES_ANAIS_SUSY.pdf.jpg8e087d95f773fe10d2e3981ed2dfdf36MD5320.500.13032/14350oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/143502024-02-10 09:13:37.83Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).