Exportación Completada — 

Nivel de comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Pública Parroquial “Señor de Pumallucay” Punyán, del distrito de Yungay, provincia Yungay - Áncash – 2018.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Pública Parroquial “Señor de Pumallucay” Punyán, del distrito de Yungay, provincia Yungay - Áncash – 2018. El estudio corresponde a una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santiago Ocaña, Vannesa Rossany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compresión lectora
nivel de comprensión lectora
lectura.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Pública Parroquial “Señor de Pumallucay” Punyán, del distrito de Yungay, provincia Yungay - Áncash – 2018. El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptivo simple con un diseño no experimental, que consiste en establecer la población y luego realizar la aplicación del instrumento para determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Pública Parroquial “Señor de Pumallucay” Punyán, del distrito de Yungay, provincia Yungay – Áncash. El procesamiento de los análisis de datos se ejecutó en el programa Excel versión 2013 con la finalidad de obtener las tablas y los gráficos estadísticos. Los resultados obtenidos evidenciaron que, el 39% del total de estudiantes alcanzó el nivel de “logro esperado”; en el nivel de “logro en proceso, se ubican un 53% del total y el 8% de los estudiantes, en el nivel de “logro en inicio”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).