Nivel de comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Pública Parroquial “Señor de Pumallucay” Punyán, del distrito de Yungay, provincia Yungay - Áncash – 2018.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Pública Parroquial “Señor de Pumallucay” Punyán, del distrito de Yungay, provincia Yungay - Áncash – 2018. El estudio corresponde a una...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15455 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15455 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Compresión lectora nivel de comprensión lectora lectura. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Pública Parroquial “Señor de Pumallucay” Punyán, del distrito de Yungay, provincia Yungay - Áncash – 2018. El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptivo simple con un diseño no experimental, que consiste en establecer la población y luego realizar la aplicación del instrumento para determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Pública Parroquial “Señor de Pumallucay” Punyán, del distrito de Yungay, provincia Yungay – Áncash. El procesamiento de los análisis de datos se ejecutó en el programa Excel versión 2013 con la finalidad de obtener las tablas y los gráficos estadísticos. Los resultados obtenidos evidenciaron que, el 39% del total de estudiantes alcanzó el nivel de “logro esperado”; en el nivel de “logro en proceso, se ubican un 53% del total y el 8% de los estudiantes, en el nivel de “logro en inicio”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).