Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-servicio, rubro pollerías, ubicadas en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja Linda”

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector- servicio, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja linda”....

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Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Poma, Kenia Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Calidad
Gestión
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector- servicio, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja linda”. Y tuvo como objetivos específicos: Determinar las características de los representantes. Determinar las características de las micro y pequeñas empresas. Realizar un análisis comparativo de las características de la gestión de calidad con la pollería “Granja Linda”. Enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja Linda”? Donde se desarrolló la metodología de diseño descriptivo, no experimental, transversal. Así mismo, se obtuvo una muestra de 14 Mype, de una población de 14, dónde se aplicó un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose como resultados: El 57% de los encuestados tienen de 18 a 30 años edad y son de sexo masculino. El 79% de las pollerías tienen de 3 a 6 años en el rubro, dónde el 71% no cuenta con un local comercial. Asimismo, se llegó a las siguientes conclusiones: La totalidad de las pollerías (100%) coinciden con el caso “Granja Linda” todos sus clientes se sienten identificados especialmente la calidad del servicio en atención al cliente; dónde la mayoría (86%) de las pollerías planifican sus actividades.
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