Los juegos de roles como estrategia didáctica para mejor la expresión oral en los estudiantes de 4 años de la I.E.P School Kinder King del distrito Nepeña- San Jacinto- año, 2018.
Descripción del Articulo
Esta indagación sale de una la línea de investigación de la Uladech, enfocado a la aplicación estrategias didácticas en sus diferentes modalidades y recursos, se consideró como objetivo general: Determinar si los juegos de roles mejoran la expresión oral en los estudiantes de 4 años en la Institució...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18463 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18463 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión Juegos de roles Sesiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta indagación sale de una la línea de investigación de la Uladech, enfocado a la aplicación estrategias didácticas en sus diferentes modalidades y recursos, se consideró como objetivo general: Determinar si los juegos de roles mejoran la expresión oral en los estudiantes de 4 años en la Institución Educativa Privada “School Kinder King”, del Distrito Nepeña – San Jacinto, 2018. La metodología tiene un diseño de investigación pre experimental, tipo cuantitativo y nivel explicativo por tal razón la población muestral estuvo conformada por 16 estudiantes de 4 años. Para recoger los datos se aplicó la técnica de observación y instrumento lista de cotejo de la expresión oral con 12 ítems, para comprobar la hipótesis se utilizó la prueba estadística paramétrica T de student a través del programa SPSS obteniendo como valor que p < 0,05 con lo que se acepta la hipótesis de la investigación, con estos resultados afirmamos que existe una gran diferencia entre el pre test y post test.Terminada la investigación se dice que los juegos de roles como estrategia didáctica mejora la expresión oral en los estudiantes de 4 años, obtuviendo una buena comunicación, pronunciación, entonación de palabras, fluidez, por ello esta investigación fue exitosa para el aporte de los estudiantes de 4 años. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).