Satisfacción de trabajadores de las mypes, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevicheria “Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes, año 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral en las MyPes, sector servicio, rubro restaurante – Caso: restaurante cevichería “Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de satisfacción laboral...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nima Infante, Juan Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral en las MyPes, sector servicio, rubro restaurante – Caso: restaurante cevichería “Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de satisfacción laboral en las MyPes, sector servicio, rubro restaurante – Caso: restaurante cevicherías “Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada restaurantes cevicherías en Tumbes, 2019, y una muestra de 5 trabajadores, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala CALIDFIT; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.916, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión personal = 5 preguntas; dimensión instalaciones y materiales = 5 preguntas; dimensión servicios y actividades = 4 preguntas; dimensión imagen de la organización = 4 preguntas; y dimensión satisfacción con la organización = 4 preguntas), se ha llegado a concluir que los locales tienen infraestructuras con material en deterioro, por lo que paso largos tiempos ya en función y ha de necesitar que sea remodelada más actual, cada ara necesita un mejor aspecto ventilatorio para que los comensales se sientan satisfechos y cada otro trabajador. Determinando que cada proceso para ser un servicio de buenos aspectos en calidad, tiene que cumplir con cada requisito en cuanto que haga que las dimensiones del trabajador sientan satisfacción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).