Calidad de servicio de las mypes, sector servicio, rubro restaurantes - caso: “Restaurant Cevicheria Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes 2019.

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes - caso: “Restaurante Cevichería Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se aplica la calidad de servicio de las MyPes, sec...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano Noel, Alanis Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicios
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes - caso: “Restaurante Cevichería Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se aplica la calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes - caso: “Restaurant Cevichería Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de alimentación en Tumbes, 2019, y una muestra de 5 trabajadores, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), llegándose a concluir que los trabajadores laborantes en el restaurant cevichería ¨Rústica de Palmeras¨ no han recibido la capacitación necesaria para ofrecer calidad en las atenciones a los clientes e idoneidad al mismo, no cuentan con gestiones antelares en cuanto a cada plato a ofrecer al comensal, no cuentan con uniformes determinados que lo ha de diferenciar de cada área laborante en el campo organizacional y no cuentan con un carnet que los identifique.
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