Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex El Paraíso” en la ciudad de Huaraz, 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo establecer propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex el paraíso” en la ciudad de Huaraz, 2021. Por ello, fue de tipo cuantitativo,...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29218 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29218 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex El Paraíso” en la ciudad de Huaraz, 2021 Romero Espinoza, Yessica Natalia Gestión de Calidad Satisfacción del Cliente y Peluquería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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En la presente investigación se tuvo como objetivo establecer propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex el paraíso” en la ciudad de Huaraz, 2021. Por ello, fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal. Contó con una población de 110 clientes de la peluquería, de donde se disgregó una muestra de 86 clientes a quienes se les aplicó una encuesta formada por nueve preguntas cerradas, obteniéndose los siguientes resultados: el 53,1% de los encuestados siempre consideran el servicio de calidad, además, un 54,7% que considera que algunas veces la peluquería ofrece promociones. Entre las principales conclusiones se encuentra que la mayoría de los clientes, solo algunas veces, recomendarían la peluquería y que en su mayoría casi nunca o nunca se consideran clientes leales. |
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