Cita APA

Romero Espinoza, Y. N. (2022). Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: Caso estética “Unisex El Paraíso” en la ciudad de Huaraz, 2021.

Citación estilo Chicago

Romero Espinoza, Yessica Natalia. Propuestas De Mejora De Los Factores Relevantes De La Satisfacción Del Cliente Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeña Empresa: Caso Estética “Unisex El Paraíso” En La Ciudad De Huaraz, 2021. 2022.

Cita MLA

Romero Espinoza, Yessica Natalia. Propuestas De Mejora De Los Factores Relevantes De La Satisfacción Del Cliente Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeña Empresa: Caso Estética “Unisex El Paraíso” En La Ciudad De Huaraz, 2021. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.