Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación tuvo como objetivo: identificar las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: Caso Pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24523 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24523 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Endomarketing Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_c0d1fa7e113d360194173560a0aa2505 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24523 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021 |
title |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021 |
spellingShingle |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021 Gutierrez Ccasani, Irio Luis Comunicación Endomarketing Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021 |
title_full |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021 |
title_fullStr |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021 |
title_full_unstemmed |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021 |
title_sort |
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021 |
author |
Gutierrez Ccasani, Irio Luis |
author_facet |
Gutierrez Ccasani, Irio Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Ccasani, Irio Luis |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación Endomarketing Microempresa |
topic |
Comunicación Endomarketing Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación tuvo como objetivo: identificar las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: Caso Pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 7 trabajadores. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 17 preguntas para la variable en estudio. Se obtuvo como principales resultados: 57.14% manifiesta que a veces el contrato que firmó es claro en su redacción; el 71.43% manifiestan que casi siempre conocen bien sus funciones y responsabilidades a desarrollar en su puesto de trabajo. Se concluye referente al desarrollo personal en la micro y pequeña empresa se presenta de forma regular ya que no se capacita a todo el personal, no se les brinda líneas de algún estudio para el complemento en la atención a los clientes; referente a la contratación del personal estas en su mayoría conocen sus funciones y responsabilidades; por otro lado no todos están de acuerdo con la remuneración percibida; referente a la adecuación al trabajo el personal cumplen con las habilidades y destrezas que se requiere para el puesto que ocupa y asimismo, la comunicación en la empresa se encuentra de forma regular, ya que se evidencia algunas falencias en las comunicaciones entre el personal de la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-23T20:33:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-23T20:33:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-23 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24523 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24523 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24523/1/COMUNICACION_ENDOMARKETING_GUTIERREZ_CCASANI_IRIO_LUIS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24523/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb92635ef135a0ac75670b35a0d62fa9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183512221843456 |
spelling |
Quispe Medina, WilberGutierrez Ccasani, Irio Luis2021-11-23T20:33:45Z2021-11-23T20:33:45Z2021-11-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/24523En la presente investigación tuvo como objetivo: identificar las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: Caso Pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 7 trabajadores. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 17 preguntas para la variable en estudio. Se obtuvo como principales resultados: 57.14% manifiesta que a veces el contrato que firmó es claro en su redacción; el 71.43% manifiestan que casi siempre conocen bien sus funciones y responsabilidades a desarrollar en su puesto de trabajo. Se concluye referente al desarrollo personal en la micro y pequeña empresa se presenta de forma regular ya que no se capacita a todo el personal, no se les brinda líneas de algún estudio para el complemento en la atención a los clientes; referente a la contratación del personal estas en su mayoría conocen sus funciones y responsabilidades; por otro lado no todos están de acuerdo con la remuneración percibida; referente a la adecuación al trabajo el personal cumplen con las habilidades y destrezas que se requiere para el puesto que ocupa y asimismo, la comunicación en la empresa se encuentra de forma regular, ya que se evidencia algunas falencias en las comunicaciones entre el personal de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHComunicaciónEndomarketingMicroempresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2451873468790https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALCOMUNICACION_ENDOMARKETING_GUTIERREZ_CCASANI_IRIO_LUIS.pdfCOMUNICACION_ENDOMARKETING_GUTIERREZ_CCASANI_IRIO_LUIS.pdfapplication/pdf2335013http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24523/1/COMUNICACION_ENDOMARKETING_GUTIERREZ_CCASANI_IRIO_LUIS.pdffb92635ef135a0ac75670b35a0d62fa9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24523/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24523oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/245232024-02-07 11:23:28.798Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.950684 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).