Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020

Descripción del Articulo

Este análisis es desarrollado bajo la línea de investigación: Ingeniería de software , de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El problema identificado en el Restaurant Maily es al registrar las reservaciones manualmente. Tuvo como obje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasco Neira, Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativo móvil
Registro de reservaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_bbc54fa2356480216ec161d46df8dbaa
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27567
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020
title Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020
spellingShingle Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020
Velasco Neira, Alexander
Aplicativo móvil
Registro de reservaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020
title_full Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020
title_fullStr Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020
title_full_unstemmed Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020
title_sort Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020
author Velasco Neira, Alexander
author_facet Velasco Neira, Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv More Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Velasco Neira, Alexander
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Aplicativo móvil
Registro de reservaciones
topic Aplicativo móvil
Registro de reservaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Este análisis es desarrollado bajo la línea de investigación: Ingeniería de software , de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El problema identificado en el Restaurant Maily es al registrar las reservaciones manualmente. Tuvo como objetivo: Realizar el Análisis de Aplicación Móvil para Gestionar el Registro de Reservaciones en el Restaurante “Maily” – Piura, 2020, con la finalidad de mejorar el registro de reservaciones en la área de caja de ventas, el tipo de la investigación es descriptivo de nivel cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se contó con una población muestral de 20 clientes, para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, cuyos resultados se mostraron para la dimensión 01: Nivel de Análisis del proceso actual, se observa que 70.00% de los encuestados indicaron que, NO están satisfechos con los procesos actuales, en la dimensión 02: Nivel de la Propuesta de mejora, se observa el 85.00% de los encuestados indicaron que, SI están interesados en la propuesta mejora, con respecto a la dimensión 3: Nivel de conocimiento con respecto al manejo de las TIC, el 65.00% de los encuestados manifestaron que, NO conocen el manejo de las TIC. Estos resultados se concluye que es beneficioso la utilización de una aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante “maily” – Piura, 2020, que optimizará los procesos resultando que mejoró significativamente la atención al cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-30T21:30:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-30T21:30:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/27567
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/27567
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27567/1/APLICACION_MOVIL_VELASCO_NEIRA_ALEXANDER.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27567/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ce4bce54b82869952fde592050a909a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183491650879488
spelling More Reaño, Ricardo EdwinVelasco Neira, Alexander2022-06-30T21:30:33Z2022-06-30T21:30:33Z2022-06-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/27567Este análisis es desarrollado bajo la línea de investigación: Ingeniería de software , de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El problema identificado en el Restaurant Maily es al registrar las reservaciones manualmente. Tuvo como objetivo: Realizar el Análisis de Aplicación Móvil para Gestionar el Registro de Reservaciones en el Restaurante “Maily” – Piura, 2020, con la finalidad de mejorar el registro de reservaciones en la área de caja de ventas, el tipo de la investigación es descriptivo de nivel cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se contó con una población muestral de 20 clientes, para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, cuyos resultados se mostraron para la dimensión 01: Nivel de Análisis del proceso actual, se observa que 70.00% de los encuestados indicaron que, NO están satisfechos con los procesos actuales, en la dimensión 02: Nivel de la Propuesta de mejora, se observa el 85.00% de los encuestados indicaron que, SI están interesados en la propuesta mejora, con respecto a la dimensión 3: Nivel de conocimiento con respecto al manejo de las TIC, el 65.00% de los encuestados manifestaron que, NO conocen el manejo de las TIC. Estos resultados se concluye que es beneficioso la utilización de una aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante “maily” – Piura, 2020, que optimizará los procesos resultando que mejoró significativamente la atención al cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAplicativo móvilRegistro de reservacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasPiura43214445https://orcid.org/0000-0002-6223-424603497508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Castro Curay, Jose AlbertoSullon Chinga, Jennifer DenisseOcaña Velasquez, Jesus DanielORIGINALAPLICACION_MOVIL_VELASCO_NEIRA_ALEXANDER.pdfAPLICACION_MOVIL_VELASCO_NEIRA_ALEXANDER.pdfapplication/pdf1924421http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27567/1/APLICACION_MOVIL_VELASCO_NEIRA_ALEXANDER.pdfce4bce54b82869952fde592050a909a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27567/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27567oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/275672022-06-30 16:30:33.36Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.876876
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).