Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020
Descripción del Articulo
Este análisis es desarrollado bajo la línea de investigación: Ingeniería de software , de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El problema identificado en el Restaurant Maily es al registrar las reservaciones manualmente. Tuvo como obje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27567 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicativo móvil Registro de reservaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
ULAD_bbc54fa2356480216ec161d46df8dbaa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27567 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020 |
title |
Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020 |
spellingShingle |
Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020 Velasco Neira, Alexander Aplicativo móvil Registro de reservaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020 |
title_full |
Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020 |
title_fullStr |
Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020 |
title_full_unstemmed |
Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020 |
title_sort |
Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020 |
author |
Velasco Neira, Alexander |
author_facet |
Velasco Neira, Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
More Reaño, Ricardo Edwin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velasco Neira, Alexander |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aplicativo móvil Registro de reservaciones |
topic |
Aplicativo móvil Registro de reservaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Este análisis es desarrollado bajo la línea de investigación: Ingeniería de software , de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El problema identificado en el Restaurant Maily es al registrar las reservaciones manualmente. Tuvo como objetivo: Realizar el Análisis de Aplicación Móvil para Gestionar el Registro de Reservaciones en el Restaurante “Maily” – Piura, 2020, con la finalidad de mejorar el registro de reservaciones en la área de caja de ventas, el tipo de la investigación es descriptivo de nivel cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se contó con una población muestral de 20 clientes, para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, cuyos resultados se mostraron para la dimensión 01: Nivel de Análisis del proceso actual, se observa que 70.00% de los encuestados indicaron que, NO están satisfechos con los procesos actuales, en la dimensión 02: Nivel de la Propuesta de mejora, se observa el 85.00% de los encuestados indicaron que, SI están interesados en la propuesta mejora, con respecto a la dimensión 3: Nivel de conocimiento con respecto al manejo de las TIC, el 65.00% de los encuestados manifestaron que, NO conocen el manejo de las TIC. Estos resultados se concluye que es beneficioso la utilización de una aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante “maily” – Piura, 2020, que optimizará los procesos resultando que mejoró significativamente la atención al cliente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-30T21:30:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-30T21:30:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-06-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27567 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27567 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27567/1/APLICACION_MOVIL_VELASCO_NEIRA_ALEXANDER.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27567/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce4bce54b82869952fde592050a909a3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183491650879488 |
spelling |
More Reaño, Ricardo EdwinVelasco Neira, Alexander2022-06-30T21:30:33Z2022-06-30T21:30:33Z2022-06-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/27567Este análisis es desarrollado bajo la línea de investigación: Ingeniería de software , de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El problema identificado en el Restaurant Maily es al registrar las reservaciones manualmente. Tuvo como objetivo: Realizar el Análisis de Aplicación Móvil para Gestionar el Registro de Reservaciones en el Restaurante “Maily” – Piura, 2020, con la finalidad de mejorar el registro de reservaciones en la área de caja de ventas, el tipo de la investigación es descriptivo de nivel cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se contó con una población muestral de 20 clientes, para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, cuyos resultados se mostraron para la dimensión 01: Nivel de Análisis del proceso actual, se observa que 70.00% de los encuestados indicaron que, NO están satisfechos con los procesos actuales, en la dimensión 02: Nivel de la Propuesta de mejora, se observa el 85.00% de los encuestados indicaron que, SI están interesados en la propuesta mejora, con respecto a la dimensión 3: Nivel de conocimiento con respecto al manejo de las TIC, el 65.00% de los encuestados manifestaron que, NO conocen el manejo de las TIC. Estos resultados se concluye que es beneficioso la utilización de una aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante “maily” – Piura, 2020, que optimizará los procesos resultando que mejoró significativamente la atención al cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAplicativo móvilRegistro de reservacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Análisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasPiura43214445https://orcid.org/0000-0002-6223-424603497508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Castro Curay, Jose AlbertoSullon Chinga, Jennifer DenisseOcaña Velasquez, Jesus DanielORIGINALAPLICACION_MOVIL_VELASCO_NEIRA_ALEXANDER.pdfAPLICACION_MOVIL_VELASCO_NEIRA_ALEXANDER.pdfapplication/pdf1924421http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27567/1/APLICACION_MOVIL_VELASCO_NEIRA_ALEXANDER.pdfce4bce54b82869952fde592050a909a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27567/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27567oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/275672022-06-30 16:30:33.36Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.876876 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).