La técnica del rasgado en niños y niñas de 3 años de la institución educativa estatal Santa Ana N° 319, Ayacucho 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo describir las características de la técnica del rasgado en niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa Estatal Santa Ana N° 319, Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo no experimental, diseño descriptivo. Se consideró l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Huarancca, Evelyn Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica rasgado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo describir las características de la técnica del rasgado en niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa Estatal Santa Ana N° 319, Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo no experimental, diseño descriptivo. Se consideró la muestra poblacional entre 19 niños y niñas, a quienes se les evaluó mediante ficha de observaciones debidamente validadas por juicio de expertos. El análisis y procesamiento de datos se realizó mediante tablas y gráficos estadísticos. Por lo tanto, se concluye que la mayoría de niños y niñas se encuentran en el nivel proceso en cuanto al desarrollo de la técnica del rasgado de la Institución Educativa Estatal Santa Ana N° 319, Ayacucho 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).