Exportación Completada — 

Funcionamiento familiar de los profesores tutores de la I.E. “José Gabriel Condorcanqui” del distrito de Carmen Alto - Ayacucho 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el funcionamiento familiar de los profesores tutores de la I. E. “José Gabriel Condorcanqui” del distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga de la región Ayacucho, país Perú, a partir de dimensiones como la cohesión y adaptab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Jayo, Rosmery Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Funcionamiento familiar
Cohesión familiar
Adaptabilidad familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el funcionamiento familiar de los profesores tutores de la I. E. “José Gabriel Condorcanqui” del distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga de la región Ayacucho, país Perú, a partir de dimensiones como la cohesión y adaptabilidad. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo y descriptivo; el nivel de la investigación fue descriptivo; y el diseño fue epidemiológico. La población estuvo constituida por los docentes tutores de la I.E. “José Gabriel Condorcanqui”, teniéndose como muestra a la totalidad de profesores tutores que ascienden a 22 docentes (n=22). El instrumento usado fue la Escala de Evaluación de Cohesión y Adaptabilidad Familiar (FACES III). El resultado de la investigación fue que el funcionamiento familiar más recurrente en los profesores tutores de la I.E. “José Gabriel Condorcanqui” es caóticamente desligada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).