Funcionamiento familiar de los profesores tutores de la I.E. “José Gabriel Condorcanqui” del distrito de Carmen Alto - Ayacucho 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el funcionamiento familiar de los profesores tutores de la I. E. “José Gabriel Condorcanqui” del distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga de la región Ayacucho, país Perú, a partir de dimensiones como la cohesión y adaptab...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20448 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20448 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Funcionamiento familiar Cohesión familiar Adaptabilidad familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el funcionamiento familiar de los profesores tutores de la I. E. “José Gabriel Condorcanqui” del distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga de la región Ayacucho, país Perú, a partir de dimensiones como la cohesión y adaptabilidad. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo y descriptivo; el nivel de la investigación fue descriptivo; y el diseño fue epidemiológico. La población estuvo constituida por los docentes tutores de la I.E. “José Gabriel Condorcanqui”, teniéndose como muestra a la totalidad de profesores tutores que ascienden a 22 docentes (n=22). El instrumento usado fue la Escala de Evaluación de Cohesión y Adaptabilidad Familiar (FACES III). El resultado de la investigación fue que el funcionamiento familiar más recurrente en los profesores tutores de la I.E. “José Gabriel Condorcanqui” es caóticamente desligada |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).