Los mecanismos de control interno en la empresa de prestación de servicios de hoteles del Perú caso: hotel D´Karibe S.A.C, distrito Bernal – año 2018

Descripción del Articulo

En el presente proyecto de taller de investigación denominado “Los Mecanismos del control interno en las empresas prestadoras del Hotel D´Karibe S.A.C- distrito de Bernal 2018, se propuso como objetivo realizar una investigación apropiada en cuento a los diferentes mecanismos de control que este hot...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chunga Rumiche, Roxana Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno
Mecanismos
Hotel D´Karibe
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:En el presente proyecto de taller de investigación denominado “Los Mecanismos del control interno en las empresas prestadoras del Hotel D´Karibe S.A.C- distrito de Bernal 2018, se propuso como objetivo realizar una investigación apropiada en cuento a los diferentes mecanismos de control que este hotel posee; así mismo se trabajó teniendo en cuenta el enfoque cuantitativo y descriptivo, el cual lo obtuve gracias a la encuesta aplicada. Para alcanzar los objetivos que el control interno en este hotel es necesario hacer una evaluación económica, su infraestructura y su competencia. Dando como inicios a una mejora de controlar los diferentes cargos económicos, financieros que el hotel posee. La metodología de la investigación a realizar será del nivel descriptivo-explicativo, se describirá la evaluación del sistema de control interno y se explicará de forma detallada los beneficios que puede brindar un buen control de calidad para el hotel D´Karibe. De tal manera se recomienda que el hotel D´Karibe que mejore su infraestructura, seguridad al cliente, actualizarse en tecnología de forma eficiente y eficaz. Solo así podremos lograr un buen manejo de control interno y sobre todo satisfacción al cliente y asu vez recomendación de este hacia la sociedad. El trabajo hará que de alguna u otra forma el control interno llegue a la conclusión de identificar los factores que impiden el crecimiento económico y social de este hotel, para ello recurrimos a las diferentes fuentes bibliográficas, libros y anexos para así poder desarrollar la investigación.
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